Cabañas Green House
Cabañas Green House

Cabañas Green House

Cordoba - Argentina

Cabañas Green House, un lugar diferente en un único lugar…A solo 3 kms del centro Villa General Belgrano y a 95 km de la ciudad de Córdoba, en un entorno natural de singular belleza se encuentra Cabañas Green House. Sus trece hectáreas parquizadas, rodeadas de una gran arboleda, forman el marco perfecto para que sus 32 cabañas totalmente equipadas brinden el confort y descanso que usted se merece. Cabañas, unidades con capacidad de 2 hasta 8 personas.
Cuentan con TV cable, caja de seguridad, heladeras, microondas, vajilla completa.Todas poseen una cama matrimonial y camas individuales, en living u otro dormitorio según cada tipo de unidad.Se cuenta con servicio diario de mucamas (1 vez al día).Snack Bar, en nuestro Snack Bar podrá disfrutar de un desayuno continental self service y comidas rápidas, que se podrán consumir también en su cabaña. Esparcimiento, el complejo cuenta con grandes espacios al aire libre para realizar distintas actividades. En el verano nuestras piscinas se convierten en el lugar de reunión para disfrutar en familia o entre amigos, sin necesidad de moverse ni salir del Complejo. Disponemos de dos canchas de paddle, una de tenis de polvo de ladrillo, cancha de bochas y de futbol 5. Podrá además, disfrutar de un sendero en la montaña y llegar hasta un mirador y desde allí, disfrutar de una inolvidable vista que se transformara en la mejor postal de las sierras.
Eventos y Agasajos, para la realización de eventos tanto sociales como corporativos Cabañas Green House le ofrece un salón de usos múltiples con capacidad para 120 personas. Le brindamos también la posibilidad de contar con todo lo necesario para su evento, desde el catering, equipamiento técnico, decoración y demás soluciones para lograr el éxito de la reunión.Por todo esto Cabañas Green House es la mejor opción en Villa General Belgrano. Visítenos, lo va a disfrutar y se llevará el mejor recuerdo del Valle de Calamuchita.

GreenHouse
Cabañas Green House
Cabañas Green House
Cabañas Green House
Un espacio para tus eventos

Contamos con un salón de eventos totalmente equipado.

Ver Eventos
Cabaña 1 ambiente o monoambiente

Esta unidad se encuentra dentro de un edificio donde hay tres unidades en total. Está totalmente amueblado. El área de dormitorio y de cocina comedor está separado por un mueble de media altura (1 mts) lo que zonifica pero no da privacidad. DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÁN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Calefacción. Placard. Caja de Seguridad. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Aire acondicionado. Tipo de cama: 1 cama doble. 1 camas individuales en living. Superficie de la unidad: 35 m² aproximadamente. Vistas al parque. CONSULTE PRECIO ADICIONAL POR PERSONA EXTRA. CONSULTE PREVIAMENTE.

Camas
Matrimonial
Sofa Bed
Tamaño
35 m2
Accesibilidad
No
Fumadores
Si
TV
Si
WiFi
No
Baño Privado
Si
Aire Acondicionado
Si
Caja de Seguridad
No
Cabaña de 1 dormitorio

Unidad totalmente amueblada con un dormitorio, cocina, living comedor y baño. DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÁN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Caja de Seguridad. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con Heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera.Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas. Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: dormitorio con una cama doble y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 50 m² aproximadamente. Vistas al jardín ó Vistas a la piscina ó vistas a la montaña.Estas unidades están contiguas (pegadas) a otra cabaña.

Camas

Tamaño
50 m2
Accesibilidad
No
Fumadores
Si
TV
Si
WiFi
No
Baño Privado
Si
Aire Acondicionado
Si
Caja de Seguridad
No
Cabaña dos ambientes especial

Unidad totalmente amueblada con un dormitorio, cocina, living comedor y baño. DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÁN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Caja de Seguridad. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas. Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: dormitorio con una cama doble y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 50 m² aproximadamente. Vistas al parque. Estas unidades están separada unos 10 metros aproximadamente de otras.

Camas

Tamaño
50 m2
Accesibilidad
No
Fumadores
Si
TV
Si
WiFi
No
Baño Privado
Si
Aire Acondicionado
Si
Caja de Seguridad
No
Cabaña tres ambientes

Unidad totalmente amueblada con dos dormitorio, cocina, living comedor y un baño para toda la cabaña. DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÁN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas. Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: 1 dormitorio con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 70 m² aproximadamente. Vistas al jardín ó Vistas a la piscina ó Vistas a la montaña.Estas unidades están contiguas (pegada) a otra cabaña.

Camas

Tamaño
70 m2
Accesibilidad
No
Fumadores
Si
TV
Si
WiFi
No
Baño Privado
Si
Aire Acondicionado
Si
Caja de Seguridad
No
Cabaña tres ambientes Especial

Unidad totalmente amueblada con dos dormitorio, cocina, living comedor y dos baños, uno completo y otro de servicio (sin ducha). DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÁN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Caja de Seguridad. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas). Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: 1 dormitorio con cama doble, un dormitorio con 2 camas individuales y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 70 m² aproximadamente. Vistas al jardín ó Vistas a la piscina ó Vistas a la montaña.Estas unidades están contiguas (pegada) a otra cabaña.

Camas
Double
Tamaño
70 m2
Accesibilidad
No
Fumadores
Si
TV
Si
WiFi
No
Baño Privado
Si
Aire Acondicionado
Si
Caja de Seguridad
No
Cabaña cuatro ambientes

Unidad totalmente amueblada con tres dormitorios (uno en planta baja), cocina, living comedor y dos baños. DURANTE TEMPORADA ALTA O DE PLENA OCUPACIÁN PUEDE QUE DURANTE LA ESTADÍA DEBA CAMBIAR DE UNIDAD. CONSULTE PREVIAMENTE. Instalaciones del bungalow: Teléfono. TV cable. Zona de estar. Calefacción. Placard. Baño con bañera o ducha. Zona de cocina con heladera, cocina, microondas, utensilios de cocina. Parrilla en cochera. Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras (en caso de unidades de dos plantas. Aire acondicionado sólo en dormitorio principal. Tipo de cama: 1 dormitorio con cama doble, dos dormitorio con 2 camas individuales y 2 camas individuales en living. Superficie del bungalow: 85 m² aproximadamente. Vistas al jardín ó Vistas a la piscina ó Vistas a la montaña.Estas unidades están contiguas a otra cabaña.

Camas

Tamaño
85 m2
Accesibilidad
No
Fumadores
Si
TV
Si
WiFi
No
Baño Privado
Si
Aire Acondicionado
Si
Caja de Seguridad
No
-------------------------------------------------------------
UrlInclude: /var/www/html/template.php
Folder_Cliente: GreenHouse
Nivel: 0
Pid: 2009
Sku: 1
ListID: 0
Location:
Type: Hotel
SubType: Hotel
lng: es
cur: ARS
content: index
cacheContent: index
originalContentPreLng: index
Original Request: //www.greenhousecordoba.com.ar/
-------------------------------------------------------------

...

...