Busque hoteles en Buenos Aires con......la Guía de Hoteles de Buenos AiresInicioNosotrosContactar
Hoteles en Buenos AiresGuia Metropolitana

Buenos Aires
Hoteles

Buenos Aires: Una vista de edificios en Bueno Aires Bienvenidos a la Guía de Hoteles del área de Buenos Aires, presentada por la Guía Metropolitana.

Buenos Aires cosmopolita, lugar de nacimiento del tango y una de las ciudades más importantes de Suramérica, es listada como el eje comercial, cultural y financiero de la Argentina, con excelentes hoteles y otros tipos de alojamiento, ademas de museos de fama mundial, teatros y restaurantes. Virtualmente reconstruída desde 1900 quedando pocos de sus edificios más antiguos en pie, el Buenos Aires opulento sin embargo, ha conservado su esquema histórico de centro de ciudad. En el corazón de la ciudad, al igual que en sus días de antaño, se encuentra la Plaza de Mayo, con la histórica alcaldía en donde se trazaron los primeros pasos para la liberación de España. Los visitantes encuentran a Buenos Aires ideal pasear, mirar a la gente, y participar junto con las personas locales en las prolongadas reuniones sociales sobre una taza de café. En Buenos Aires, se cena tarde en la noche, alrededor de las 10 P.M., lo mismo en hogares familiares como en los diferentes restaurantes de la ciudad. Una comida popular para los carnívoros es la "parrillada," una mezclada de filete y otros cortes de carnes cocinados sobre carbón o leña y acompañados por chimichurri, un adobo servido sobre las ensaladas o las patatas fritas. Otros restaurantes próximo a los hoteles y a otros alojamientos satisfacen el gusto vegetariano y macrobiotic, y una variedad total de establecimientos, incluyendo Italiano, Frances, Chino y Armenio, cubren una gama de comidas desde platos sofisticado hasta las comidas rápida 'fast food'. Las opciones de alojamiento para los visitantes a Buenos Aires se extienden desde hoteles elegantes en el districto exclusivos de Recoleta hasta alojamiento basado en un presupuesto en la vecindad de Monserrat. Numerosos hoteles en el Microcenter se extienden de modestos a costosos.

Para su conveniencia, hemos dividido nuestra guía de alojamiento local en varias zonas geográficas y alfabéticamente. Usted puede comenzar su búsqueda de hoteles en el área de Buenos Aires seleccionando una de las opciones a continuación.

Explore por la Localidad del Hotel:


·Buenos Aires Downtown
Hoteles en área del 'downtown', en el centro de Buenos Aires, incluyendo los barrios de Caballito, Capital Federal, Congreso y Villa Devoto.
·Belgrano
Hoteles en el barrio residential, revestido de árboles, de Belgrano.
·Palermo
Hoteles en el vasto barrio de Palermo, que comprende zonas con parques naturales como vecindarios residenciales, con la comunidad artística de Palmermo Hollywood (Antigüo Palermo) en su centro.
·Recoleta
Hoteles en el centro cultural de Buenos Aires, cerca de cafeterías de estilo Europeo y la mejor zona de compras de la ciudad.
·Retiro
Opciones hoteleras en el barrio del Retiro, centro de transporte a todos los puntos en la ciudad y en comunidades circundantes, como también centro a muchos edificios de oficinas de alta tecnología. Barrio de Retiro.
·San Telmo
Opciones hoteleras en el barrio de San Telmo, lleno de arquitectura histórica y tiendas de antigüedades.
·Buenos Aires Metropolitano
Opciones hoteleras en otros barrios de Buenos Aires adentro de los límites de la ciudad, incluyendo La Boca, Las Cañitas, Nuñez, Plaza San Martín y otros.

Explore por el Nombre del Hotel:


ABCDEFGHIJKLM
NOPQRSTUVWXYZ

Usted puede regresar a esta página en cualquier momento que desee oprimiendo el botón que dice "Hoteles" localizado en el lado izquierdo de la pantalla.

Datos del Area: El código internacional para llamadas a la Argentina es el 54. El Código para la ciudad de Buenos Aires es 1.

Hoteles en Río de JaneiroHoteles en SantiagoHoteles en Sao Paulo
Hoteles en LimaHoteles en Aruba
Buenos Aires Hotels
Click here to visit our sponsor

© 1998-2024, MetroGuide.com Todos los Derechos Reservados.
Privacidad | Términos y Condiciones

Para poder listar su hotel en la Guía de Hoteles de Buenos Aires: Haga Clic Aquí.
Para contactar a la Guía de Hoteles: Haga Clic Aquí.


Guía de Hoteles, Guía de Hoteles de Buenos Aires son marcas registradas de MetroGuide.com, Inc. La Guía de Hoteles es marca registrada de MetroGuide.com, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños. MetroGuide.com, Inc, no posee ni opera ninguna de las propiedades hoteleras listadas.