Logo Altos del Sol
La diferencia entre estar cerca y estar ahí...
Entorno majestuoso
Las mejores vistas de las sierras y el valle
Imponente piscina exterior
Piscina cubierta climatizada
Spa
Cabañas
Habitaciones con hidromasaje
La más cálida atención

Reserva Online Mejor Precio Garantizado



Altos del Sol - Spa & Resort Hotel y Cabañas en Villa de Merlo San Luis

En la cima de una colina a más de 900 mts de altura, en un entorno paradisíaco, con las más hermosas vistas de las sierras y el valle se encuentra Altos del Sol® - Spa & Resort.

Ofrecemos alojamiento en Cabañas y habitaciones de Hotel en la localidad Merlo San Luis.

Es el lugar ideal para unas vacaciones en familia o en pareja disfrutando del paisaje, la tranquilidad y a solo 10 cuadras del centro de la ciudad.

El Microclima de Merlo, la atención personalizada, las instalaciones y los servicios, junto al impresionante paisaje, hacen de Altos del Sol® el lugar ideal para unas vacaciones diferentes, en armonía y en pleno contacto con la naturaleza.

Los esperamos!!











Cabañas

Merlo San Luis Altos del Sol Cabañas

Las Cabañas de Altos del Sol en Merlo San Luis, son ideales para familias. Brindan confort e independencia al grupo familiar. Tienen una capacidad de 2 a 5 personas. Son amplias, alegres y coloridas. Combinan la rusticidad y calidez del ladrillo visto y la madera.

Construidas en 2 plantas, cuentan con apróx.60 m2 c/u, 2 dormitorios. 1 en planta alta y 1 en planta baja, Living Comedor, Cocina, Baño, Cochera Cubierta, Asador Individual, Aire Acondicionado en cada habitación, Calefacción por estufas de tiro balanceado, TV Led de 32” con DirecTV, WiFi, Caja de Seguridad, Secador de Cabello, Cocina totalmente equipada con cocina y horno a gas, horno microondas, heladera, vajilla, Mesas y Sillas de Exterior.




Chalet

Merlo San Luis Altos del Sol Chalet

El Chalet de Altos del Sol en Merlo San Luis es ideal para familias numerosas. Brinda confort y la libertad de sentirse como en casa. Tiene una capacidad de 2 a 6 personas. Es amplio, luminoso y cómodo. Combina la rusticidad y calidez del ladrillo visto y la madera.

Construido en 1 sola planta, cuenta con apróx.120 m2., 2 dormitorios. Ambos en planta baja, Living Comedor, Sala de Estar, Cocina, Baño., Galería Cochera Cubierta para 2 vehículos, Asador Individual, Aire Acondicionado en cada habitación y en el Living Comedor, Calefacción por estufas de tiro balanceado, TV Led de 32” con DirecTV, WiFi, Caja de Seguridad, Secador de Cabello, Cocina totalmente equipada con cocina y horno a gas, horno microondas, heladera, vajilla, Mesas y Sillas de Exterior.





Habitaciones Confort

Merlo San Luis Altos del Sol Hotel

Las Habitaciones Confort, tienen capacidad para 2 personas. Son habitaciones de hotel para parejas en Merlo San Luis. A través de sus grandes ventanales el imponente paisaje fluye al interior. Son cómodas y modernas.

Están construidas en planta baja, cuentan con un deck exterior, sommier, aire acondicionado, calefacción, TV led de 32 " con DirecTV, frigobar, cofre de seguridad, bañera, secador de cabello, cochera cubierta, WiFi.




Habitaciones Deluxe con Hidromasaje Doble

Merlo San Luis Altos del Sol Habitacion con hidromasaje

Las Habitaciones Deluxe, son exclusivas para parejas. Son habitacines de hotel con hidromasaje para parejas en Merlo San luis. A través de sus grandes ventanales el imponente paisaje fluye al interior. Son cómodas y modernas. Cuentan con un hidromasaje doble con vista a las sierras.

Están construidas en planta baja, cuentan con un deck exterior, hidromasaje para 2 personas, sommier, aire acondicionado, calefacción, TV led de 32 " con DirecTV, frigobar, cofre de seguridad, bañera, secador de cabello, cochera cubierta, WiFi.





Cabaña Deluxe con Hidromasaje Doble

Merlo San Luis Altos del Sol Hotel

Esta hermosa cabaña de troncos ha sido diseñada especialmente para parejas. Es un rincón íntimo, tranquilo, muy luminosa, rodeada de vegetación y con una vista increíble de las sierras. Cuenta con hidromasaje doble con vista a las sierras, box de ducha, sommier de 1.60 x 1.90, living comedor, cocina, habitación, baño, 2 TVs leds de 32 pulgadas con Directv, anafe, heladera, microondas, vajilla, 2 Aire acondicionados split frio calor, cochera individual cubierta, un amplio deck de 18m2 con una vista impontente con mesa, sillas, sillones, parrilla, secador de cabello, caja de seguridad, wifi. Tiene 50m2 cubiertos y 18m2 descubiertos.





Piscina Exterior

Merlo San Luis Altos del Sol Piscina

Nuestra imponente piscina exterior de 25 metros de largo 10 de ancho se encuentra enmarcada por las vistas de las sierras y el valle. Amplio solarium con reposeras y sombrillas.




Piscina Cubierta Climatizada

Merlo San Luis Altos del Sol Piscina Cubierta Climatizada

Ubicada en el Spa de Altos del Sol, nuestra piscina climatizada cubierta en Merlo San Luis, se encuentra disponible todo el año. Junto a ella el hidromasaje circular lo invita a un momento de relax. Sanitarios y Vestidor.





Spa

Merlo San Luis Altos del Sol Spa

Un lugar para el relax de nuestros huéspedes, para desenchufarse de la rutina y reencontrar la armonía entre cuerpo y espíritu.

Piscina Cubierta Climatizada, Hidromasaje Cubierto Climatizado, Sauna Seco o Finlandés, Ducha Escocesa, Gabinetes de Tratamientos.




Servicios

Merlo San Luis Altos del Sol Piscina

Servicios Incluidos en la Tarifa : Desayuno Buffet, Servicio de Mucama, Ropa Blanca, Toallones para las piscinas, Servicio de Recreación en Verano, Piscinas e Hidromasajes, Cunas, bañeras y sillas de bebé, Cobertura de Emergencias Médicas, Asesoramiento Turístico , Cocheras Individuales Cubiertas.










Contacto










Nuestros visitantes dicen...

Destino Ideal

Ubicación privilegiada con hermosísimas vistas a las sierras. Las cabañas son cómodas y muy bien equipadas. Pileta cubierta muy bien climatizada. Lugar ideal, con todo lo que se necesita para un agradable descanso."
Silvia S - Tripadvisor

Excelente Estadía

Confortables cabañas con hermosa vista a las sierras. Muy buena pileta y en especial la climatizada. El desayuno completo. Es nuestra segunda visita y el confort y la atenciòn excelente como siempre. Ubicaciòn privilegiada."
Marcelo C - Tripadvisor

Imperdible para descansar

Pileta cubierta y descubierta, reposeras, cabañas y lugares silvestres para disfrutar mirando las sierras puntanas. Merlo es un lugar acogedor, familiar y sencillo para disfrutar del descanso que necesitamos."
Betiana P - Tripadvisor

Excelente

Hermosa vista. Viajamos en pareja, reservamos habitacion, no cabaña, con vista y jacuzzi (La vista es de toda la villa de Merlo), increible. Desde el parque pueden ver la Villa y la montaña."
Victor P - Tripadvisor Super recomendable para relajarse en pareja o familia. Cuentan con una pileta grandisima, juegos para chicos y cocheras. Buen viaje!





Suscríbete para recibir novedades






Whatsapp