• Los Reartes | Córdoba

    Dolce Vita

  • Los Reartes | Córdoba

    Dolce Vita

Dolce Vita 1

Cabañas totalmente equipadas para hasta 6 personas, con vista panorámica a las Sierras Chicas y Grande. A 50 mts. del asfalto y a tan sólo 5 minutos de Villa General Belgrano.

dolce-vita-cabana-1-general-home

Dolce Vita 2

Cabañas/Aparts de 2 a 5 personas, con piscina, parque y solárium. A una cuadra y media del río y a pocas cuadras del pueblo de Los Reartes y Casco Histórico.

dolce-vita-Apart-2-(9)

Galería

Los invitamos a conocer y disfrutar del confortable hospedaje en un exclusivo marco natural, con la mejor vista a las sierras y su rio de aguas cristalinas que marcan la diferencia de este lugar.

Opinión de Nuestros Huéspedes

4.5/5
"Muy lindo lugar!! La cabaña muy linda y atendida por sus dueños! Nosotros estuvimos en la Dolce Vita 2, cuando llegamos nos fue a buscar el dueño para guiarnos al lugar.Muy tranquilo y con un parque donde podía jugar mi hijo de 1 año y 1/2.El.desayuno completo con unos ricos budines caseros distintos todos los días, Muy recomendable para disfrutar de la tranquilidad y del río que queda a 2 cuadras."
Lorena M.
4.5/5
"Pasamos una estadía excelente, junto a la familia. en el lugar nos brindaron todos los servicios detallados a la hora de contratar la cabaña. No tuvimos inconvenientes en llegar, los dueños tuvieron la amabilidad de buscarnos y llevarnos hasta el complejo . es para destacar el desayuno, que todas las mañanas lo llevaban en canastas a primeras horas. El cuidado y mantenimiento del lugar es excelente."
Victoria F.
4.5/5
"Excelente lugar, ideal para descansar y disfrutar del parque que tiene. Las cabañas son cómodas e impecables!!!! La limpieza de todo el lugar es para destacar."
Antonia M.M.
4.5/5
"La cabaña muy linda y cómoda. Todo muy limpio y prolijo en la cabaña y el predio en general . La pileta tb de 10. El desayuno impecable. Lo pasamos bárbaro. Los dueños muy atentos. Mucha paz y tranquilidad . Especial para descansar. Volveremos. Gracias"
Marianela P.

Tu lugar de descanso a metros del río y a pocas cuadras del centro de Los Reartes

COMUNICATE CON NOSOTROS

Escanea el código