Bienvenidos a nuestros complejos
en San Rafael, Mendoza

  1. En la Ciudad de San Rafael encontrará Complejo Calderón, un lugar para consentir sus sentidos. Se caracteriza por su ambiente familiar y confortables cabañas que harán de sus  vacaciones un momento inolvidable.

Nuestros dos complejos de cabañas tienen como principal objetivo ofrecer un servicio personalizado que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes para que su estadía sea placentera y cómoda.

 

Cabañas Calderon Complejo I

Ubicado sobre la avenida principal, Av. Hipólito Yrigoyen, a 5 minutos de pleno centro, en el circuito de los caminos del vino y a 30 minutos de los lugares turísticos, tales como Cañón del Atuel, Lago Valle Grande y Los Reyunos. Posee cabañas hasta 4 y 6 personas, departamento y loft hasta 2 y 4 personas.

Cabañas Calderon Complejo II

Ubicado sobre calle Toledano Norte, a 7 minutos del centro de la ciudad de San Rafael, a 3 minutos del aeropuerto, en el circuito de los caminos del vino y a 30 minutos de los circuitos turísticos, tales como Cañón del Atuel, Lago Valle Grande y Los Reyunos. Posee cabañas en planta baja hasta 2, 4 y 6 personas.

Todas las unidades están equipadas con: Aire Acondicionado, batería de cocina completa, horno, heladera, TV, Wi-Fi.
EL Complejo posee una piscina, parrillas individuales, juegos para niños y cocheras cubiertas, todo dentro de un gran predio parquizado con árboles frutales.

Ver Servicios Complejo I           |           Ver Servicios Complejo II

Promociones

GRAN PROMO 30% OFF !!! SALE MENDOZA NO TE LA PIERDAS !! OFERTA LIMITADA HASTA AGOTAR STOCK ... Ingresá a nuestro Motor de Reserva y aprovéchalo ya !!!


Consultas