Bienvenidos al Camping Petunia

Situados en el corazón de la Patagonia, sobre el lago Nahuel Huapi y frente a la Península San Pedro, les invitamos a conocer todos nuestros servicios. Estamos seguros que pronto deseará salir de su compu y venir ya a conocernos … ¡Lo esperamos todo el año!

El Camping

Con muelle y playa de arena.

Cabañas

A orillas del lago.

Carretas

El alojamiento más divertido

Hostel

Abierto todo el año

Comentarios de nuestros visitantes

Edison Rendon
Edison Rendon
17. Marzo, 2024.
El lugar es muy amplio, la zona de camping tiene parrilla y conectores eléctricos, el precio es de 9000 por persona un poco caro, los baños muy bien con agua caliente, hay una zona común con calefacción y un TV.
Luciano Arribas
Luciano Arribas
15. Marzo, 2024.
Camping con playa privada, baños en buen estado, tomas eléctricos en varios puntos, muy recomendable. Gran vista al lago.
Magali Vilma Mora
Magali Vilma Mora
13. Marzo, 2024.
Hermoso lugar para quedarse!!!!
Micaela D'Alessandro
Micaela D'Alessandro
7. Marzo, 2024.
Muy lindo camping para pasar unos días en Bariloche. La bajada a la playa es muy linda, las parcelas son espaciosas y la atención del personal muy buena. Cuentan con un quincho para comer que es muy útil para los días de lluvia. También tienen un sereno muy atento durante la noche; en una ocasión, nos avisó que habíamos dejado abierta la puerta de nuestro auto. Se podría mejorar un poco la limpieza de los baños y el mantenimiento (luz, puertas que no cierran, etc.).
rocio martire
rocio martire
3. Marzo, 2024.
Hermoso camping cinco estrellas
camila pontigo
camila pontigo
3. Marzo, 2024.
Excelente experiencia en el camping, duchas con agua caliente y luz 24 horas, bajada a la playa, cada parcela cuenta con parrilla, mesa, enchufes y luz. También cuentan con un gran salón en el segundo piso donde puedes comer, ver televisión y jugar pool, taca-taca, juegos electrónicos con fichas que vendes ellos(pool $1000 y las otras $300). También cuenta con un almacén que tiene almuerzos, desayunos, comidas, agua hervida, entre otros. Y lavadoras que funcionan con fichas. Lo único a considerar es que el camping tiene bastante tierra suelta por lo que se levanta mucho polvo y te ensucias mucho 😅 pero bueno estás acampando jajja
Vanesa Giordano
Vanesa Giordano
1. Marzo, 2024.
Hermoso lugar. Con todas las comodidades, frente al Lago. Super recomendable. Estamos en casa rodante y cada parcela tiene asador, mesa, luz, agua e instalación para desagote de aguas.