martes, septiembre 05, 2006

Humor brasileño.



Ah bueno, mira que aca en Argentina, hay programas de tv malos, pero este debe ser peor, por favor; ja lo peor es que no me causa risa lo que hacen, sino lo mal actuadas que estan las situaciones, muy malas; lo mejor es el nabo que esta con la novia y se acerca a mirar, y por chusma, come torta, lol.


Tags: ,


Por gato malo.



Esto le pasa a los gatos malos, lol. Buen comercial, cuando lo empece a ver, dije, no esto es cualquiera, pero cuando ves el remate, vas a ver que no es cualquiera.


Tags: ,


domingo, septiembre 03, 2006

OK Go on Treadmills



El otro dia, viendo los MTV video musica awords vi un clip de estos muchachos, que anteriormente los habia viso en youtube, pero no les habia dando ni 5 de bola..sabes las horas al pedo que han tenido estos muchachos para que les salga esto que hacen? uff..igualmente es muy bueno.


Tags:


Berlusconi gracioso.



Berlusconi, el ex primer ministro italiano, haciendo...haciendo eso? lol; es gracioso, pero lo tendria que haber hecho una persona la cual es primer ministro tano? mmm


Tags: ,


jueves, agosto 31, 2006

Peligros del cybersexo.



O sea, te llega a pasar esto, y directamente, no se, andate de tu casa, enterrate en el jardin, tomate un bondi al mas alla, no se. Pero no te puede pasar esto chabon! LOL.


Tags: ,


Buen recuerdo.



Estaba buscando videos, y me cruce con esto, que la verdad no se si para muchos es gracioso, pero a mi me encantaba :P...me acuerdo que cada media hora, entre dibujito y dibujito, iba este :)..trate de acordarme la cancion je y me salio esto:


Qué le pasa a usted, Mister Hipo
que ese hipo no lo puede curar.
Hace tiempo que empezó ése hipo
lo tenía antes de nacer,
cuando iba a la escuela,
más tarde en la colimba,
también bajo la lluvia
y en un jardín florido

Mister Hipo, siempre con su hipo (hip), hipo (hip)


Saludos.


Tags: ,


martes, agosto 29, 2006

Para tener amigos asi...



El pibe le pregunto al amigo si lo podia ayudar a podar el arbol, porque ya molestaba, y se ve que el pibe no tenia muchas ganas, y bue, le metio flor de ramazo en la cara je.


Tags: ,


Humor Japones



Volvemos con las jodas de los ponjas. Pero esta es complicada, o sea, caer en bolas en medio de una pista de sky, primero que no debe ser muy agradable, y despues que no debe ser muy favorable para los varones, lol.


Tags: , ,


domingo, agosto 27, 2006

Aerobic gaseoso



Mira que le dijieron a la morena que no se mande semejante plato de guiso de porotos la noche anterior, pero bueno, no les dio bola, y se le aflojo el cuerito, lol. Igual una capa la negra, no tenia manera de discimular y se entro a "cagar" de risa, LOL.


Desmayo televisivo



Pobre la rusita, entre tanto trabajo, limpiar la casa, darle bola al novio, etc, algun dia le iba a pasar...se desmayo en pleno noticiero! pero no es lo peor, los compañeros ni cuenta se dieron! ja.


Tags: ,


viernes, agosto 25, 2006

Parada del portero!



Ja excelentes manos tiene este muchacho! pero la cago con el final, pobre perrito; Igual, buen saque de piernas tiene este buena arquero! LOL.


Tags: , ,


Futbol - Vaca LOL



Este singular deporte se practica en Villanueva Del Rio Segura (España), pero se esta extendiendo a otras regiones. Es un partido como cualquiera, solo que con una vaca (que a veces esta chiflada) en medio. Los jugadores no pueden tocarla, y menos dejar que la vaca te toke (lo que es mas dificil y peligroso). Pueden participar tanto hombres como mujeres...


Tags: , ,


miércoles, agosto 23, 2006

Laughter Store: Comprate una risa LOL.



Tenes mal humor constante? no te causa risa nada? le falta alegria a tu vida? (re propaganda de la tele que te quieren vender cualquier cosa). Estos pibes tiene la solucion:"Laughter Store"; esta buena la idea ;).


Tags: , , ,


Le pasa por banana.



Tipico boludo con plata; o sea, flaco por estar parando en un hotel "caro" no te vas a levantar semejante mujer como esa; je pero el gordito te queda bien ^^.


Tags: , ,