Perfiles que matan……de emoción o de aburrimiento!

Que nos pasa cuando leemos un perfil?
Por qué nos intriga o nos aburre?
Saben por qué? porque el lenguaje NO ES INOCENTE.
Porque después de la foto, lo que decimos de nosotros construye nuestra imagen en la mente del otro. En nuestra búsqueda del PERFIL PERFECTO, nos encontramos con aciertos y errores que queremos compartirlos. Estos son los SI y los NO que hay que cuidar como REGLAS DE ORO.

LOS COHERENTES
SI-
“Soy muy alegre” y subir una foto sonriendo.
NO- “Soy tímida” y una foto con un escote que llega al ombligo ¡!.

LOS ESPECIFICOS
SI- Describir lo que busco, sea lo que sea, sin restricciones.
NO- Indefinidos, ambiguos, generales, escribo pero digo mucho de nada.

LOS SUGESTIVOS
SI-“
Soy un rebelde vestido en un traje Armani.”
NO-“En la semana uso saco y corbata, si no visto informal. “

LOS POSITIVOS
SI- “
Me afeité la cabeza y ahora compito con Beckham .”
NO- “No me gusta mi cuerpo y no sé qué hacer.”

LOS ORIGINALES
SI –“
Acabo de llegar de la oficina, me acompañas con una copa de vino?”
NO –“Soy una persona normal, morocha y de sagitario.”
SUPER-NOO – “Es muy difícil describirse a uno mismo.”

LOS QUE HACEN PREGUNTAS
SI-“
Tengo 2 tickets para ver a Madonna, vendrías conmigo?”
NO- “Hay alguien ahí? Toc toc “

LOS QUE MIENTEN
NO-
LA EDAD
NO-EL PESO
NO-EL ESTADO CIVIL
NO-LUGAR DE RESIDENCIA
NO-NIVEL DE EDUCACION
NO- LAS PROPIEDADES = “Tengo dos departamentos, vivo de rentas, poseo lancha, barco, un convertible y 4 galgos afganos y 3 caballos de carreras. No es el momento de escribir estas cosas!!!!”
NO- A las historias clínicas = "Acabo de salir de una operación, tengo un marcapasos pero me siento como un joven."
SI- A los realistas donde digo como soy y lo que me gusta, sin querer impresionar a nadie, esta es una búsqueda donde hay otro que le puede interesar lo que ofrezco…. Y a mí lo que esa persona ofrece.

LOS EXIGENTES
NO-
A las excesivas demandas, exigencias y restricciones = “que no fume, no beba alcohol, que haga gimnasia, que le guste acampar, pescar y que sea campeona mundial de ajedrez.”
SI- A todos tus atributos positivos .pero nunca comenzando con YO.

Y NOO-A escribir un memorándum. No más de 10 a 15 oraciones.
Estas indicaciones son para que quien te lea componga un cuadro en su mente de la persona que eres, que eres UNICO, que tienes mil características que le pueden gustar, que todos somos buenos y lindos pero que sonríes, que tienes expresiones, sentimientos, que eres TU.
SDS

Las siete principales razones por las que cada vez mas la gente busca pareja por internet

  1. La extensión de las búsquedas no tienen límites: esto va mucho más alla de las posibilidades que brindan los bares, gimnasios, fiestas, lugares de trabajo, clubes, etc.
  2. Hay selección por intereses: este sistema está diseñado para que haya correspondencia de perfiles en función de los datos que se ingresan, según sean las preferencias de los inscriptos en cuanto a hobbies, actividades, edades , intereses culturales, etc.
  3. Libera la presión de la ceremonia de una cita: permite conocer gente sin tener que pasar por la ansiedad de decidir: qué me pongo?, a dónde la llevo? , etc. La comodidad de estar relajado y conocer gente sin la exigencia de tener que producirse es todo un beneficio
  4. No todos fuimos dotados con en cuerpo y rostro perfecto: hay mas chances de desplegar el encanto personal , el humor y la chispa para atraer al candidato potencial desde otra perspectiva , y confirmar el poder de la mente en el juego de la seducción .
  5. Tiempo para conocerse: a través del perfil, luego del chat y del teléfono se arma ese tiempo fundamental para conocer mejor a la persona antes de decidir el encuentro .
  6. Abierto las 24 horas: todo el año, todo el día, sin límites de horarios, ni de cualquier otra variable, en cualquier momento uno se puede conectar, buscar, elegir y encontrarse.
  7. Alternativas para todos los gustos: hay alguien en algún lugar que te busca ahora y hay alguien a quien querras encontrar. SOLO HAY UN CLIC DE DISTANCIA!!

Las dos caras de la moneda

No todas son rosas en los encuentros virtuales y es cierto que existen algunas desventajas. Aqui te las mostramos para que puedas manejarte con ellas:

  1. Cuando no hay una foto. Ya sea porque el sitio de contactos o la persona no “sube“ la foto al perfil, esto constituye una verdadera desventaja considerando la importancia de la atracción física. Por otra parte uno tiende a pensar que hay gato encerrado. Para quienes por algún motivo prefieren reservar su identidad, hay un recurso posible: omitir la foto principal de la presentación y, en cambio poner las fotos secundarias para que solo las vea quien abre el perfil.
  2. Amplitud del ámbito geográfico de los postulantes: Si el contacto entre personas de diferentes ciudades, estados o países se va transformando en algo más que amigos por mail, alguno tendrá que tomar la decisión de establecerse en otro lugar.
  3. Ocasión para la mentira a partir del anonimato: No todos pretenden una relación sincera y estable y el engaño se hace más fácil detrás de una pantalla. Si se engaña en la vida real, por qué no en la virtual?

Como en todas las cosas siempre es mejor conocer las dos caras de la moneda, aquí te mostramos la menos atractiva y lo cierto es que no es difícil sortearlas con un poco de perspicacia. Por otra parte, son tantas las posibilidades que nos brinda la cara positiva que no podemos permitirnos dejar de intentarlo! En la próxima nota te contaremos las ventajas de los encuentros por internet.

Perfil online: cómo acertar con la foto?

Las estadísticas nos demuestran que hay entre 12 y 15 veces mas posibilidades de ser cliqueado al tener fotos en el perfil. Por lo tanto es indudable LA IMPORTANCIA DE LA FOTO EN LA ERA DE LA IMAGEN. Todos los sitios de contactos online, en el formato “galería”, presentan entre 15 y 16 perfiles de postulantes por página, por lo tanto la primera selección es, sin duda, rápida y basada en la fotografía.
A continuación las 5 claves infalibles para que tu foto sea elegida:

Los SI
  1. Cantidad sugerida: 5 fotos
  2. Foto principal: del rostro, sonriente, clara, nítida, actual, espontánea y natural. ¿Es ésta tu mejor imagen?
  3. Las cuatro fotografías restantes: una al menos debe ser de cuerpo entero, y las restantes de actividades o de situaciones que mejor te representen o expresen tu estilo de vida.
  4. Pide a un amigo/a que te saque una foto: Y luego muéstrala a alguien del sexo opuesto para que te de su opinión con total confianza.
  5. Que el conjunto de las fotos que has seleccionado represente tu mejor perfil, que te sientas identificado y que exprese un cuadro de tu realidad.

Los NO


  1. En la foto principal evitar la foto carnet, las muecas, las caricias recortadas, los anteojos oscuros y el excesivo primer plano que deforma el rostro.
  2. Evitar las fotos grupales, ya sea con amigos, con ex parejas o con los hijos.
  3. Prestar especial atención al entorno que rodea la imagen. Prohibidísimas las camas revueltas, la heladera con imanes, los placares abiertos, los baños o la pared descascarada.
  4. Un doble no a los “menos 10” (10 años menos, 10 kilos menos).
  5. Preferentemente que no sean sacadas con celular, que no sean de estudio fotográfico, que no aparezcas con un trago en la mano ni fumando un cigarrillo.



s de s

Cómo crear un perfil irresistible

Tu perfil tiene que ser como un imán que atraiga al tipo de persona que estás buscando. Toma sólo 20 minutos hacerlo sin pensarlo demasiado. Así que a prepararse un té, copa de vino, cafecito ..., silla cómoda, música a tono: Serrat, Arjona, algunos clásicos orquestales tipo Madame Butterfly o, si preferís más rítmicos, Keane o Coldplay, y a divertirse y empezar a buscar pareja. Relájate, sonríe a la cámara y con una buena foto en mano empieza a contestar lo primero que aparece en la mente.
Todos somos escépticos al principio, pero esto funciona, las estadísticas y más de algún conocido son la prueba de que esto funciona!
Para ganar posibilidades de atraer a la persona que uno quiere si o si se debe completar TODO el cuestionario. Las respuestas en blanco significan que la búsqueda no es muy comprometida. Y no está mal, siempre y cuando "cualquier bondi nos deje bien" para lo que se presente. Esta es una alternativa posible para quienes elijan el no-compromiso, la cita fácil y el encuentro "t & g" (touch and go).
Para aquellos que prefieren encuentros online antes que ir a bares de solos y solas, es necesario hacer la tarea completa y con el máximo de honestidad. Si te importa la religión, la condición social, cultural, si es fumador/a, bebe, tiene 3 hijos o más o si vive en Balvanera o Timbuctú, tienes que completar lo propio: en internet rige la "ley de la reciprocidad".
El perfil se puede ir retocando sin exagerar y aparecer cada día con una personalidad distinta.
Ultima premisa fundamental: si me borran que sea por lo que escribí y no por cómo lo escribí, para esto existe el corrector de texto!
Saludos!
SS

Las 7 claves para tener éxito en las citas online

1. Prepárate. Si realmente quieres tener éxito en el juego de citas, dedícale tiempo y entusiasmo. Decide qué tipo de persona estas buscando, investiga y explora los distintos perfiles, prueba maneras diferentes de contactarte pero sobre todas las cosas tienes que estar dispuesta a salir y conocer gente. Más de la mitad no funcionará, pero habrá quien funcione y cuanto mejor preparada estés mejor será cuando funcione.

2. Mejora tu imagen, intenta un nuevo corte de cabello, cómprate alguna ropa con la que te sientas bien. Esto te pondrá en un estado de autoconfianza y gusto por ti misma que hará que gustes muchísimo más a los demás.

3. También prepárate para dejar algunas bajas en el camino, no todos te van a gustar ni les vas a gustar a todos. Un encuentro en el que alguno de los dos no haya cumplido con las expectativas del otro no es un encuentro frustrado sino un paso más para llegar al verdadero y gran encuentro.

4. Se clara/o contigo misma/o en lo que buscas. Quieres una pareja estable o quieres divertirte un poco? Esto te ayudará a enfocar mejor el perfil de personas que encuentres y a lograr mayores coincidencias.

5. Elige a aquellos con quienes tienes buenas posibilidades de salir, no para bajar el nivel de tus aspiraciones sino para ser realista. Si estás buscando un chico rodeado de glamour , dinero y perfección física tienes que estar preparada y ser realista sobre tus posibilidades.

6. Disfruta de las citas simplemente por lo que son, cuando estés en pareja añorarás esta etapa. Se trata de socializar, conocer gente y pasar tiempo en compañía de personas que pueden o no resultarte interesantes. El hecho es que la mayoría de la gente está en busca de nuevos amigos, y conociendo gente puedes encontrar una o dos personas fabulosas a lo largo del camino.

7. Nunca te hagas demasiado disponible. A los hombres y también a las mujeres les gusta el misterio y el enigma, y sobre todo sentir la emoción de la conquista . Tampoco vayas a la cama demasiado rápido si pretendes que la historia continúe. Cuanto más tiempo una persona se dedica a conquistarte y atrapar tu corazón es más probable es que el amor florezca y perdure. Si las cosas suceden demasiado pronto probablemente se ahuyenten emociones, sentimientos y cualidades interesantes porque no han tenido tiempo de manifestarse.