Clinica del Deporte

Traumatología y Ortopedia

Clinica del Deporte

Atendemos consultas sobre todo tipo de lesiones óseas, articulares y musculares. Contamos con especialistas en rodilla, tobillo, columna, cadera, miembro superior, ortopedia infantil y neuro- ortopedia.

Ver más

Rehabilitación y Kinesiología

Clinica del Deporte

La Rehabilitación está a cargo de un equipo de licenciados en Kinesiología, especializados en las patologías del deporte, como así también en columna, miembro superior e inferior y ortopedia infantil. Los Protocolos de tratamiento son adaptados a cada patología y paciente. Todos los casos son supervisados por el área médica.

Ver más

Docencia e Investigación

Clinica del Deporte

Ateneo: Prof. Dr. Rodolfo Cosentino

Ateneos multidisciplinarios, de alto contenido científico y práctico, favorecen nuestra tarea asistencial. Semanalmente se discuten los casos a ser tratados, se replantean seguimientos y tratamientos, se normatizan los protocolos de trabajo físico, kinésico, médico y quirúrgico. El ateneo dispone de las publicaciones actuales de la especialidad a nivel mundial.

Ver más

Cirugía y Artroscopía

El equipo de profesionales médicos realiza cirugías mini-invasivas por vía artroscópica de las diferentes articulaciones. Tratamiento de las fracturas con técnicas de osteosíntesis de última generación. Se realizan reemplazos articulares con prótesis parciales y totales. Microcirugía de nervios periféricos es otra técnica también utilizada.

Ver más

Medicina General

A través de la diversidad de especialidades buscamos brindar un servicio completo al paciente.

Ver más

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Sábado de 9 a 13 hs.

Dr. Vicente Paús, Director Médico

Ver Carta de presentación
Isakos
ISAKOS Approved Teaching Center
Asosiacion
Asociación Argentina de Traumatología del Deporte