Grupo Emergencias

 

Una empresa de origen neuquino, con años de trayectoria en servicios médicos prehospitalarios. Dedicada a brindar atención médica de urgencia y emergencia, traslados de mediana y alta complejidad, de larga y mediana distancia y sobre terrenos extremos, en climas inhóspitos, al servicio de empresas petroleras, gasíferas y otras, distribuidas en la Patagonia Argentina.

Hoy ampliamos nuestro horizonte de trabajo, con una nueva modalidad de servicio en la zona norte del Gran Buenos Aires, esperando cubrir las necesidades de un amplio espectro de población que requiere de nuestros servicios, siempre basados en la calidad total.

VISION:

Ser una empresa de emergencias médicas móviles en continuo desarrollo y crecimiento, orientada a brindar servicios médicos de alta calidad en emergencias prehospitalarias:

- Celeridad en la respuesta
- Atención humanizada
- Calidad médica certificada
- Sistema operativo informatizado
- Móviles de última generación

MISION:

Estar muy cerca de nuestros clientes, ofreciendo un sistema de cobertura de las emergencias médicas con bases operativas cercanas a nuestros clientes, disponiendo de servicios médicos móviles para cubrir la emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año a pasos de nuestros usuarios (barrios privados, countries, barrios cerrados y semi cerrados). Ser una de las pocas empresas de emergencias médicas que dispone las bases operativas al servicio exclusivo del cliente.