Taller Coches En Fotos

  • Laboratorio Inyectores
  • Cambio Correa de Distribución
  • Frenos
  • Plan Mantenimiento
  • Cambio de Embrague
  • Diagnóstico Computarizado

Un Taller Único

Trabajo Dedicado

Trabajamos con turnos, tratamos de a un auto por vez para no perder calidad en el servicio y cumplir la fecha de entrega.

Seguridad y Confianza

Nuestra forma de trabajar es transparente, siempre mostramos y explicamos el problema y la solución.

Plan de Mantenimiento

Contamos con un sistema de planifición que nos alerta cuando realizar mantenimientos y así evitar daños y gastos mayores.

Eficiencia

La experiencia hizo que desarrollemos procesos para dar siempre una solución definitiva y garantizada. No volves con la misma falla.

Tarjetas de Crédito

Contamos con alianzas con casas de repuestos para que nuestros clientes puedan comprar los repuestos para sus autos en cuotas.

Mejoramos El Servicio Oficial

Nuestro trabajo es igual y menos costoso que el del concesionario oficial. Tratamos tu auto como si fuera nuestro. Queremos que funcione bien.

  • Testimonio Hernán

    Dario me hizo un cambio de embrague completo, llevo mi coche a su taller porque con su forma de trabajar se ganó mi confianza.

    Hernán - Gol Power 2011
  • Testimonio Germán

    Se diferencia del resto por como trabaja. Fuí al taller por una reparción de embrague y solo había que purgar el sistema hidráulico.

    Germán - VW Bora 1.8T 2010
  • Testimonio Andrea

    Fuí al taller con un problema en la bomba de nafta y me lo solucionaron inmediatamente.

    Andrea - VW Fox 2005
  • Testimonio Agustín

    Dario me solucinó la falla en bobina de encendido.

    Agustín - Renault Clio II 2004
  • Testimonio Roberto

    Dario arregla mi auto hace más de 10 años, y lo tengo original como de fabrica.

    Roberto - Renault 19 Chamade 1992
  • Testimonio Jorge

    Me hicieron un scaneo computarizado y me cambiaron el sensor de temperatura. Muy bueno el servicio.

    Jorge - VW Bora TDI 2005
  • Testimonio Martín

    Dario mantiene impecable el Falcon que herede de mi papá y hace los service a mi Focus desde 0km.

    Martín - Ford Falcon 1982 - Ford Focus 2012

Más De 30 Años De Experiencia En Mecánica Automotriz

Autos Nacionales e Importados.

Servicio Mecánico

Nuestra experiencia y conocimiento durante estos años nos da el prestigio que hoy se ve reflejado en nuestro taller, trabajo y servicio.

Fabrica

En los años 90 fabricamos reformas de torretas de balancines para el turismo carretera que fueron usadas por prestigiosos pilotos.

Pasa Tiempo

Preparamos nuestro auto de carreras. Ese año fuimos subcampeones por malas maniobras de otros pilotos que nos dejaron fuera de carreras.

Tips y Consejos Para Tener El Auto En Buenas Condiciones

Los inyectores son fundamentales para que el motor funcione corretamente.
Realizando un control y limpieza de inyectores cada 20.000KM o cada 10.000km (Coches con GNC) extendemos su vida útil.
Es recomendable tener buena conducta con el chequeo de los inyectores ya que su reemplazo es costoso.
Sintomas comúnes cuando estan funcionando mal son: olor a nafta, tironeos en el coche, aumento del consumo de combustible.

Limpieza de Inyectores

Los frenos son fundamentales, son utilizados para detener o disminuir la velocidad en los autos.
Hay que controlar el sistema de frenos cada 6 meses para evitar perdidas de liquido de freno tanto en flexibles como en la bomba de freno, cambiar las pastillas para evitar el cambio de disco de freno ya que cuando las pastillas estan gastadas los rayan y deforman.
Sintomas comunes cuando el sistema de frenos esta funcionando mal: pedal de freno duro, pedal de freno muy blando llegando al fondo, ruido metálico al frenar nos indica cuando cambiar pastillas de freno, al exigir los frenos el auto se desplaza bruscamente para un lado.

Algunos Componentes

  • Pastillas de Freno.
  • Discos de Freno.
  • Bomba de Freno.
  • Servofreno.
  • Flexibles.
  • Liquido de Freno.
Disco de Freno Gastado

El sistema de distribución es el conjunto de elementos que unidos por una correa dentada o una cadena sincroniza el movimiento del cigüeñal y sus pistones con la apertura y cierre de las válvulas de la tapa de cilindros.
Los componentes más comunes son: correa dentada o cadena de distribución, tensores móviles y tensores fijos.
Hay que controlar el kit de distribución cada 50.000KM o cada 3 años para prevenir que se rompa la tapa de cilindros o se dañen los pistones.

Kit Distribución

El tren delantero es un pilar fundamental del auto ya que hace a la seguridad y responde a las maniobras del conductor.
Hay que controlar el tren delantero cada 6 meses para evitar un "efecto domino". Ejemplo: se gasta un buje, que lleva a que se gasten las rótulas y los extremos repercutiendo en la pisada del neumático haciendo que éste se deforme.
Síntomas comunes de deterioros en el tren delantero serían: neumáticos deformados, ruidos y golpes en calles con baches o lomos de burro, inestabilidad al conducir.

Algunos Componentes

  • Caja de Dirección.
  • Cremallera de Dirección.
  • Amortiguadores.
  • Espirales.
  • Barra Estabilizadora.
  • Parrilla de Suspención.
  • Bujes, Extremos y Rótulas
Tren Delantero

La refrigeración del motor es fundamental ya que es la encargada de eliminar el calor generado por la quema de combustible.
Hay que controlar el sistema de refrigeración una vez por año, preferentemente al comenzar los primeros días calurosos. Con este control se previene el recalentamiento del motor para evitar problemas en la tapa de cilindros o el motor en general.

Algunos Componentes

  • Radiador de Agua.
  • Depósito de Agua.
  • Mangueras.
  • Termostato.
  • Electroventilador.
  • Bomba de Agua.
  • Líquido Refrigerante.
Refrigeración

El service del vehículo se hace cada 6 meses o según las especificaciones del auto. Es fundamental para la vida útil del mismo.

Componentes

  • Cambio de Aceite.
  • Cambio de Filtro de Aceite.
  • Cambio de Filtro de Nafta.
  • Cambio de Filtro de Aire.
  • Control Líquido de Freno.
  • Control Agua.
  • Control Líquido Hidráulico.
Mantenimiento Preventivo

Antes de realizar la verificación técnica vehicular es remendable chequear: tren delantero, tren trasero, frenos, luces reglamentarias, estado de neumáticos, cristales, espejos, elementos de seguridad y emisión de gases.

Verificación Técnica Vehicular

El diágnostico computarizado controla cómo funcionan los sensores y actuadores en tiempo real con el motor funcionando.
A veces puede que algun sensor o actuador este funcionando mal sin que se prenda la luz check, estos casos son detectados cuando se escanea el auto en tiempo real. Recomendamos hacer un diagnóstico computarizado al menos una vez al año.

Sensores Más comunes

  • Sonda Lambda.
  • MAF.
  • MAP.
  • ABS.
  • RPM.
  • TPS.
  • Temperatura de Agua.
  • Temperatura de Aire.
Diagnóstico Computarizado

¡No Pierdas Más Tiempo! Obtené el Mejor Servicio Ahora

Trabajamos para que tu auto este en perfectas condiciones.

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