× Cerrar
Software Agropecuario y Agricola de gestión. Soluciones empresas agropecuarias. Cordoba, ArgentinaSoftware Agropecuario y Agricola de gestión. Soluciones empresas agropecuarias. Cordoba, Argentina

Home

Software Agropecuario

ERP Agronegocios

Maquinaria Agrícola

Normas CREA

Llamános!

Somos expertos

en Software
Agropecuario

Software Agropecuario

Distribuimos GestionPlay, una de las plataformas de software de gestión integral para empresas agropecuarias y agrícolas basada en la nube más completas del mercado, que reinventa todo lo visto hasta hoy en sistemas de gestión agropecuaria. La solución especializada en agronegocios simplifica los procesos para todo tipo de empresas productoras.
[+] Ver funcionalidades

Control de Maquinaria Agrícola

Con nuestra alianza con OptiAgro monitorear ahora productores agropecuarios podrás desde su oficina controlar en tiempo real funcionamiento de sus maquinarias agrícolas. Posibilidad de configurar agro alertas como: Velocidad Máxima/Mínima, Alerta por desperfecto, entrada y salida de campos específicos, momento del día en el que se trabaja, entre otras.
[+] Leer más

Más ganancias para el productor

Juntos con InteliAgro te ofrecemos una revolucionaria plataforma online para que las empresas agropecuarias puedan ordenar toda tu información comercial agro, conocer el estado de tu negocio en todo momento y tomar las mejores decisiones sobre precios de cosecha, información sobre rindes productivos y coberturas.
[+] Leer más

Alineados con las normas CREA

Sintonía con las nuevas normas de gestión Empresarial

Nuestras soluciones para el agro están en línea con las nuevas normas CREA que proponen la generación de información digital actualizada, simple y comparable para la administración de empresas agropecuarias. El diseño de estas nuevas normas fue coordinado por técnicos del área de Empresa CREA a partir de numerosos aportes realizados por empresarios y técnicos, contadores especializados en la actividad agropecuaria y desarrolladores de los principales programas de gestión agropecuaria.
[+] Ir al sitio de CREA

Consultoría en AgroNegocios

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y el acompañamiento del empresario agropecuario. Con años de experiencia en todas aquellas áreas necesarias para abordar la problemática del campo, y su vinculación con la sociedad, brindamos la asistencia integral que le permitirá a su empresas productoras para lograr un crecimiento sostenido .
[+] Leer más

  • Aprovechar oportunidades
  • Planes de crecimiento
  • Proyecciones económicas
  • Planificación financiera
  • Sugerencias de inversión
  • Estratégias comerciales

Contáctenos


Córdoba Capital
Irigoyen 142, Piso 12
Tel.: +54 351 5 106772

Rio Cuarto
San Lorenzo 655, Piso 4, Oficina 141
Tel.: +54 358 463 0208
consultas@agroplaneta.com