Entradas

Imagen
Inicio de tratamiento en pacientes Obesos: Algunas consideraciones a tener en cuenta. Es casi ineludible que surjan obstáculo en la práctica clínica a lo largo de todo el tratamiento con pacientes cuya demanda circula alrededor de querer entender que sucede en relación tanto a su manera de comer como a su engorde o a su sobrepeso. Puntualmente el paciente se siente preocupado y generalmente es por ello que consulta. Aunque la psicoterapia de la obesidad obliga a ciertas especificidades tanto en la teoría como en la técnica o las técnicas a aplicar. No se diferencia de cualquier otra problemática que un terapeuta podría recibir en su consultorio Ahora bien, ocurre que los éxitos terapéuticos si lo podemos decir de algún modo son ciertamente difíciles de lograr. Por un lado, no es casual que existan cada vez más lugares dedicados a atender esta problemática. No es mi interés en este artículo extenderme en ese acontecimiento. Si distinguir momentos de demanda de las personas obesas que

CONSULTORIO PSICOLÓGICO

Imagen
PSICÓLOGA SILVIA RUBERTONE. ATENCIÓN DE PACIENTES CON PROBLEMÁTICAS DEL SOBREPESO. Consultorios virtual ypresencial en Tanti Cordoba. https://www.psychologytoday.com/profile/859024
Imagen
PSICÓLOGA SILVIA RUBERTONE. ATENCIÓN DE PACIENTES CON PROBLEMÁTICAS DEL SOBREPESO. Atencion presencial y on line a pacientes de habla hispana en todo el mundo. Telefono 3541215592 Mail.sruber.consultapsi@gmail.com Instagramlic.silvia_rubertone Consultorio en Tanti ,Cordoba.Argentina.
PSICÓLOGA SILVIA RUBERTONE. ATENCIÓN DE PACIENTES CON PROBLEMÁTICAS DEL SOBREPESO. Consultorio presencial en Tanti Cordoba. Atencion ON LINE para personas de habla Hispana en todo el mundo.
LIC. SILVIA RUBERTONE. PSICÓLOGA ATENCIÓN DE PACIENTES CON DIVERSA PROBLEMÁTICAS EMOCIONALES. PARTICULARES Y AFILIADOS A PREPAGA LÍDER EN EL PAÍS. ATENCION PRESENCIAL Y ON LINE A PERSONAS DE HABLA HISPANA EN TODO EL MUNDO 3541 215592. TANTI CORDOBA.