Aprende a jugar al polo en San Antonio de Areco, un lugar con tradición.

domingo, 17 de junio de 2012

Cabalgatas en Areco

En Sumacay realizamos cabalgatas por caminos rurales de San Antonio de Areco, con distintas modalidades de acuerdo a lo que estén buscando:

Cabalgata al Río
Recorrido por caminos de tierra y campos sembrados, ingresando al campo hasta llegar a la orilla del Rio Areco.
Recepción: 10.30 hs o 15 hs
Incluye: recepción en el club y cabalgata con guía bilingüe.
Precio por persona: $200

Cabalgata Full Day con Asado
Recepción 10.30 hs. finaliza 15 hs.
Incluye recepción en el club, cabalgata de 2 hs y 15 aproximadamente con guía bilingüe, asado, ensalada y bebidas.
Precio por persona: $550

Cabalgata de Luna Llena
-Recorrido de 2 horas por los caminos de tierra.
-Consultar fechas
Precio: $380 (mínimo 2 personas)




-Todos los caballos están ensillados con montura.
-Edades: de 8 en adelante.
-No es necesario tener conocimientos hípicos (salvo en la Cabalgata de Luna Llena)

San Antonio de Areco

miércoles, 14 de julio de 2010

Prácticas de Polo

En la Escuela de Polo Sumacay, nos especializamos en la recepción de polistas que quieren perfeccionar su juego o disfrutar intensivamente de este apasionante deporte.

Organizamos practicas de 4 chukkers con partidos de 4 contra 4. Buscamos juntar gente de un mismo nivel, para que el juego resulte parejo y divertido para todo el equipo.
Todas las prácticas tienen una duración aproximada de 1 hora.

Con más de 20 caballos, Sumacay esta preparado para recibir jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta los más avanzados.
Intentamos reconocer el caballo que mejor trabaja con cada uno de los jugadores y la idea es que vengan con amigos, de manera que el grupo se haga más divertido.

Las prácticas pueden realizarse de lunes a domingo. Solicitamos que envíen un mail o llamen por teléfono para consultar tarifas y hacer sus reservas. sumacaypolo@gmail.com

Autor: pmorgan
Fuente: flickr.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Como llegar?

Si vienen desde Capital Federal, deben toman la Panamericana Ramal Pilar y continuar por la Ruta 8 hasta el kilómetro 111.

Allí doblan a la izquierda en la Ruta 41 y cuando llegan a un cruce con un cartel que señala hacia la izquierda y dice "A Vagues", doblan en dirección contraria (derecha) en la Av Dr Duran.

Siguen derecho hasta el Boulevard Quetgles, allí doblan a la izquierda. Cuando llegan al próximo boulevard doblan a la izquierda nuevamente y toman la primer calle de tierra a la derecha.

El mismo camino los llevará hasta SUMACAY, un establecimiento con una tranquera y una casa color borravino. Les aconsejamos imprimir el siguiente mapa.

Clases de Polo

En la Escuela de Polo Sumacay, damos clases de polo de lunes a domingo durante todo el año. El horario está determinado por las horas de luz. Estamos ubicados en San Antonio de Areco, a 114 kilometros de Capital y a 35 minutos de Pilar, por Ruta 8.

Las clases de polo tienen una duración de 45 minutos y, para aquellos que recién comienzan ofrecemos una charla teórica previa de 15 minutos. Además, ofrecemos tacos y cascos para principiantes.

Los alumnos de la escuela deben ser mayores de 8 años y no es necesario tener conocimientos hípicos. Las clases de polo se dictan para ambos sexos y pueden ser grupales o individuales.