top of page

Estudio Contable Jurídico Zuázquita

Nuestro objetivo es ofrecer servicios integrales personalizados

~

Especializados en brindar asesoramiento en distintas áreas de Contabilidad, Jurídica, Impositiva, Sindicatura Concursal, Societaria y Previsional

~

Usted y su empresa se ahorra tiempo en trámites administrativos.

Servicios de gestión empresarial

~
Llevando su negocio al siguiente nivel 
Servicios Impositivos

Las decisiones que toma el empresario suelen tener consecuencias en distintos aspectos, especialmente en lo tributario, es por ello que cobra vital importancia contar con el asesoramiento de profesionales con criterio que conozcan en profundidad la normativa vigente.

Servicios de Sindicatura Concursal
 

Como representante del Estudio, el Contador Iván Antonio Zuázquita egresado como especialista en concursos y quiebras, cuenta con los suficientes conocimientos y experiencia necesaria para desempeñarse eficientemente en las múltiples situaciones que la ley concursal impone a su actuación.

Servicios Contables

En el área contable se procesa la información tanto para fines legales, impositivos como de gestión. En base a la documentación y otros elementos de información proporcionada por las empresas, se procederá a instrumentar las registraciones contables mediante un sistema de contabilidad computarizado.

Servicios de Sociedades

Con una gran experiencia en el asesoramiento y armado de proyectos el estudio se encarga del encuadre legal adecuado a su emprendimiento o empresa, cotiza los servicios de constitución y brinda orientación a la hora de determinar las principales varíales: objeto, tipo societario, capital, gerentes o directores, fecha de cierre, etc.

Servicios Laborales

El estudio se encargara de esta delicada actividad con la confianza de siempre y absoluta reserva para el cliente. En base a los datos que nos suministre la empresa mensualmente sobre la nómina de su personal, se procederá a efectuar la liquidación de los sueldos, confeccionando los recibos, registros legales correspondientes y liquidación de los aportes y contribuciones pertinentes.

tramite jubilacion chaco contador
Servicios de Jubilaciones y Pensiones

Nos ocupamos de asesorarlo tanto en las contingencias de vejes o invalidez como a los beneficiarios en los casos de fallecimiento y proyecciones para una mejor jubilación.

Services

Quienes somos

~

El estudio contable jurídico Zuázquita, fue pensado, diseñado y dirigido a prestar un servicio profesional que entienda y cubra las distintas necesidades que los negocios de las micro y macro empresas, comercios y PYMES tienen, para que Usted dedique su empeño y esfuerzo solo a lo que más sabe y conoce, contando siempre con nuestro esfuerzo y confianza.

º

​Construido por el Sr. Iván Antonio Zuázquita, egresado de la Universidad Nacional del nordeste (U.N.N.E) en el año 1984, como Contador Público Nacional y especializado como Síndico Concursal en el año 1998 en la anteriormente dicha casa de estudios.

º

A partir del año 1985 y a hasta la fecha se ha dedicado exclusivamente al ejercicio independiente de su profesión en los ámbitos laboral, contable, impositivo, judicial (pericias, concursos y quiebras) asistiendo a variados cursos y conferencias de capacitación y actualización.

º

En la actualidad el Estudio cuenta además con un equipo de profesionales altamente calificados en distintas disciplinas para atender las necesidades específicas de cada cliente.

About

Nuestras especialidades

~

Geo Conexiones

Temporarios Chaco

Estudios Zuázquita

~

Negocios Inmobiliarios

Clients
Contact

Contactanos

Gracias por tu consulta!

Correo y Telefono

info@ivanz.org

WhatsApp: +543624769601

Fijo: 0362 458-110

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

Dirección

Garcia Merou 127, Resistencia, Chaco, Argentina

contador resistencia chaco. ​estudio contable resistencia. estudio juridico resistencia. tramite jubilacion resistencia. creacion sociedad resistencia

bottom of page