Psicoterapia Gestáltica

Esta terapia se enfoca en lo que esta sucediendo aqui y ahora, en lo que se esta pensando y sintiendo. Su finalidad es ayudar a la persona a descubrir los medios para que pueda resolver sus problemas actuales y los que puedan surgir mediante el descubrimiento de sus propias capacidades y habilidades.


PSICOTERAPIA A DOMICILIO


La psicoterapia por lo general se realiza en un consultorio pero hay circunstancias que impiden a la persona el desplazamiento y se hace necesario acercar la terapia a su hogar.


ATENCIÓN A ADULTOS Y ADULTOS MAYORES

Todos podemos padecer algún problema psicológico en algún momento de la vida. Generalmente, intentamos resolverlos por nuestra cuenta, de diversa manera: esfuerzo personal, ayuda de un amigo o familiar, dejar pasar el tiempo, negar el problema, etc. Cuando esto es infructuoso o lejos de solucionar el problema lo agudizan, es momento de consultar a un profesional en busca de ayuda. (Seguir leyendo...)

Particular


Obras Sociales (ver listado)


APTOS PSICOLÓGICOS

Para carnet de conducir.

No sólo es un requisito a cumplir por ordenanza municipal, sino que resulta muy importante para nuestra propia seguridad y la de terceros, es por esto que en la realización del apto psicológico aplicamos los test recomendados por la neuropsicología. (Seguir leyendo...)

Para ingresos universitarios.

Aprender es una de las actividades más complejas que el ser humano puede desarrollar. Además, exponerse a constantes evaluaciones y los tiempos para presentar trabajos someten al estudiante a un constante estrés, es por ello que los aptos psicológicos para estudiantes son necesarios y tienen más de una causa que los justifican. (Seguir leyendo...)

Si necesita mayor información, por favor contáctenos con los datos al pié de la página, o complete el formulario de contacto (Formulario de Contacto Web)