GAMA es especialista en diseños e implementaciones de soluciones en Informática, Infraestructura & Networking.

Colaboramos con empresas que nos confían sus proyectos de Data Center, Cableado Estructurado, Tendidos de Fibra Óptica, Armado de Tableros Eléctricos, Instalación Eléctrica, Detección y Extinción de Incendio, Grupo Electrógeno, Equipamiento de Networking, Aire Acondicionado de Precisión, UPS, Servidores, PC, Notebook, Storage, Virtualización, Proyectores, Soluciones de Seguridad, Telefonía y Servicios Preventivos y Correctivos.
Celebramos alianzas estratégicas con compañías globales como Vertiv, Cisco, Systimax, HP, AMP, DELL, Furukawa, Reverbed y Lenovo con quienes diseñamos propuestas competitivas acorde a cada necesidad.
Desarrollamos proyectos llave en mano y pliegos técnicos a medida de cada cliente, proponiendo siempre la tecnología más avanzada del mercado. Acompañamos a las empresas en su crecimiento tecnológico mediante un análisis costo-beneficio.

A continuación lo invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.
Oracle
Oracle Eligió a GAMA. Con Soluciones Vertiv, GAMA Diseñó e Implementó el proyecto de Refrigeración en su Data Center y Salas de Comunicaciones del edificio ubicado en Puerto Madero.
Banco Itaú
Banco Itaú Confió en GAMA la Infraestructura para sus dos nuevos Edificios en Puerto Madero.