jueves, 26 de junio de 2008

NUESTRA EMPRESA

Wedding planner. G_EVENTOS



Somos una empresa creada y dedicada, exclusivamente para ayudar a los novios, empresarios, comerciantes, de cualquier inquietud social, en el diseño, planificación, organización y coordinación de su evento.


Luego de haber tomado la decisión, empieza la carrera de la organización.


En G_EVENTOS los asesoramos para que encuentren las mejores opciones, ahorrando tiempo, economizando su presupuesto al máximo, evitando preocupaciones y privilegiando la calidad de servicio.


Generar acciones
que superen las expectativas
de nuestros clientes y sus invitados
para que perduren en la memoria
como inolvidables.

Escuchar atentamente a cada cliente es nuestra fortaleza.
Esto nos permite asesorarlos en la toma de decisiones conjugando
los objetivos y recursos de diseño arquitectónico.

Varias horas antes, chequeando el armado, durante el evento coordinando y manejando los posibles imprevistos, a fin de que todo salga a la perfección; y nos quedamos hasta el desarme de la fiesta, garantizándoles así que su evento será todo un éxito..., y que se destacará por haber sido planeado y cuidado a la perfección.
Estamos comprometidos con nuestro trabajo, interpretamos el evento que siempre soñaron y la hacemos realidad. Desde una celebración pequeña, hasta una fiesta principesca… único e inolvidable. Que tendrá un hilo conductor que lo destacará por haber cuidado los detalles y haber seguido una misma estética en todos los aspectos que lo componen.

N os encargamos, a su elección, de la realización y seguimiento de sus pagos, cuentas y gastos. Realizamos la confirmación vía telefónica y/o e-mail de los invitados al evento. También les ofrecemos la posibilidad de realizar sus trámites del civil y religiosos. Y les ofrecemos todas las alternativas, como lecturas de casamientos, melodías, tips, y muchas otros detalles que harán de su evento un momento único e inolvidable tanto para Uds. como para sus familiares y amigos.

Todo lo relacionado a su Evento, nos transformamos
en su amigo estratégico proporcionándole todo requerimiento
para generar el contexto acorde a sus necesidades.

Organización, creatividad,
excelencia y buen gusto,
con profesionalismo y pasión
para lograr el Éxito.

Seguridad es lo que creamos en brindar valor agregado,
el cual radica en el profesionalismo,
talento y dedicación





Razones para ELEGIRNOS:



Equipo dinámico y profesional con gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos.

Ideas innovadoras y realización creativa.

Capacidad para ofrecerle servicio en cualquier lugar y momento.

Organización total o parcial de cualquier tipo de acto.

Precios muy competitivos, optimizando su presupuesto.

Presentación de un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso de todos los servicios requeridos.

Ahorro de tiempo, llamadas y traslados. Proveedores de muy diversos sectores para ofrecerle las mejores alternativas.

Asistencia el día del acto para comprobar que todos los detalles funcionen.

Personal que le asesorará a la hora de cualquier organización.


COMBOCATORIA DE PRENSA PUBLICITARIA

Le ayudamos a dar la máxima relevancia a su noticia, convocando a medios, buscando el local adecuado, enviando las notas de prensa y dossiers, montando estructuras y escenarios, audiovisuales, megafonía...
Y asesorándole en materia de protocolo.


FERIAS Y EXPOSICIONES

Creación y producción de stands modulares y de diseño arquitectónico, soportes, paneles, decoración, estructuras, escenarios, mobiliario, promotores, animación, cocktails, megafonía, medios audiovisuales, inauguración y clausura, regalos corporativos...


PRESENTACIONES DE PRODUCTO Y PACKAGING

Aportamos creatividad para que tenga el mayor éxito el día en el que ve la luz un nuevo producto, desde su embalaje hasta su forma de presentación ante la sociedad, elección del lugar adecuado, iluminación especial, convocatoria a prensa, megafonía, audiovisuales, grabación en vídeo y DVD, reportaje fotográfico, montajes..



CONGRESOS Y CONVENCIONES

Coordinamos, planificamos y organizamos todos los servicios necesarios para un acto de estas características.

Secretaría técnica: Gestionamos todos los servicios, recursos humanos y técnicos necesarios.

Localización del lugar idóneo y acondicionamiento del mismo, imagen corporativa, regalos exclusivos, invitaciones, asistencia a ponentes, viajes y traslados, alojamiento, almuerzos y cenas de trabajo, escenarios, audiovisuales, megafonía, técnicos, cabinas de traducción, programas sociales de participantes y acompañantes y actos de bienvenida y clausura. Incluso le asesoramos en materia de Protocolo si las necesidades lo requieren.

Economizando recursos y minimizando imprevistos.


RECEPCIONES E INAUGURACIONES DE PRODUCCTOS

Adecuamos el entorno, le asesoramos en materia de Protocolo, organizamos todos los actos que se deriven de estos eventos, desde el diseño del packaging, esto es un recipiente o envoltura que sirve para agrupar y transportar productos. Otras funciones propias del empaque son las de proteger el contenido, informar sobre sus condiciones de manejo, requisitos legales, composición, ingredientes, etc. y promocionar el producto por medio de grafismos. El embalaje puede ayudar a vender la mercancía mediante su diseño gráfico y estructural. Además cocktails, almuerzos, montaje de escenarios, megafonía, audiovisuales, grabación de video, fotógrafos profesionales, decoración, regalos especiales, animación,...


HOMENAJES Y ENTREGA DE PREMIOS

Organizamos actos inolvidables para conmemorar fechas importantes o reconocer actividades y personalidades a las que deseen premiar. Enfatizamos la unidad empresarial.

Búsqueda del local idóneo, montaje de escenarios, decoración, cocktails, almuerzos o cenas, audiovisual, megafonía, animación, música, grabación en vídeo y DVD con sus montajes, reportaje fotográfico. Le ofrecemos regalos especiales, trofeos personalizados y de diseño e incluso le asesoramos en materia de Protocolo si las necesidades lo requieren.



ACTIVIDADES LÚDICAS

Todo tipo de actividades indoor, outdoor, team-building, como diversión o como estudio psicológico y sociológico de las capacidades de cada miembro de su equipo. Animaciones de todo tipo,, campamentos, caminatas, camping, actividades recreativas con juegos de encuentros con la naturaleza y moda urbana desde música en vivo, dj's, espectáculos a grupos de teatro, famosos y todo tipo de espectáculos varios. Días diferentes en la empresa, visitas externas, culturales, lúdicas, fiestas...


INCENTIVOS Y AGASAJOS PARA SUS EMPLEADOS

Le ayudamos a buscar la mejor opción para motivar o recompensar a sus empleados, directivos... Viajes, traslados, alojamiento, reuniones, team building, turismo (itinerarios, actividades y medios técnicos necesarios).

Regalos exclusivos y personalizados.

Objetivo: Colaborar con el éxito de la empresa en el desarrollo y potenciación del Factor Humano. Combinando seminarios de motivación con actividades multiaventura en pequeños equipos, se contribuye a crear una atmósfera idónea para el trabajo.


COCKTAILS

En el lugar que usted desee o buscándole el adecuado según asistentes y el tipo de acto del que se trate, ofreciéndole equipamientos adecuados, mobiliario y decoración con la mayor calidad y servicios de catering variados con camareros profesionales y todo el material necesario, y la posibilidad de escoger entre diferentes menús o adecuarlos a sus gustos y necesidades.


FIESTAS Y REUNIONES DE GALA

Toda la diversión única y exclusiva, top y fashion que se pueda esperar de una fiesta. Con creatividad de acuerdo a la personalidad de cada anfitrión para que sea diferente y entretenida. Buscando el local adecuado, animaciones de todo tipo, desde música en vivo, dj's, grupos de teatro y famosos y todo tipo de espectáculos variados, discotecas, salas, cocktails, almuerzos y cenas, regalos para los asistentes.


JORNADAS Y SEMINARIOS

Encontrando el entorno adecuado o adaptándonos al propuesto por usted, coordinamos todo lo necesario para que su encuentro sea un éxito. Salas, mobiliario, decoración, audiovisual, megafonía, animación, música, coffe-breaks, almuerzos y cenas de trabajo, grabación audio y vídeo, reportajes fotográficos, regalos exclusivos y personalizados, papelería necesaria, tanto como tarjetas e invitaciones exclusivas, actividades sociales para asistentes y acompañantes y actos de inauguración y clausura.


REUNIONES DE TRABAJO

Buscamos el lugar apropiado, la infraestructura adecuada, coffe-breaks, almuerzos y cenas de trabajo, tales como fiestas de fin de año, aniversarios, medios audiovisuales, megafonía, mobiliario, material necesario (regalos, papelería...).


ALMUERZOS Y CENAS

Búsqueda del local idóneo o adaptación de su local para tal efecto, que se pueden realizar en restaurantes, salones, parques, lugares especiales para que todo salga según sus expectativas. Ofreciendo y aprovechando la calidez del día o la majestuosidad e la noche.

Con decoración corporativa, música, fiesta posterior con DJ´s, orquestas, animación...


JUNTAS GENERALES

Le ayudamos a buscar la ubicación adecuada, tanto que se puede utilizar el día o la noche para realizar el evento teniendo el diseño, la imágen y decoración necesaria, todas los recursos humanos y técnicos ( asistentes, técnicos, coffes, Cocktails, papelería, tarjetera, megafonía, audiovisuales, traslados, alojamiento).






viernes, 8 de febrero de 2008

ORGANIZACION DE BODAS









Las invitaciones son la presentación a tu casamiento. Sin embargo, muchas veces no se le pone el énfasis necesario. En nuestro rol de Wedding planner, te orientaremos para mejorar uno de los aspectos primordiales a la hora de invitar a las personas a tu casamiento. Si bien existen numerosos tipos de diseños en papel, o bien, en formato digital, en G eventos sabemos que nada reemplaza a la invitación física.
La fiesta de casamiento más sorprendente no depende del dinero invertido, sino que es aquella en la cual se logra un equilibrio especial entre los distintos factores que se conjugan en ella, dejando en los novios, familiares y amigos, la sensación placentera de haber vivido un momento excepcional.
La ceremonia, sea ésta religiosa o laica, es el primer contacto visual entre los novios y sus invitados; por lo que debe ser única y especial. Darle siempre un toque de originalidad a la celebración es tan importante como hacerlo en la fiesta de casamiento.


Existe un gran surtido de salones y lugares al aire libre como estancias o quintas para organizar tu casamiento. Todo depende de tus gustos y preferencias, ya que el lugar de la fiesta determinará el estilo general de la boda. Como Wedding planner, te ayudaremos a conseguir un equilibrio entre tus deseos y el presupuesto que se maneje, presentándote un exclusivo abanico de lugares que serán ideales para llevar a cabo tu boda.
Sumado a la elección del salón, la ambientación es la combinación perfecta para lograr detalles diferenciales en tu casamiento. Dentro de la organización de eventos, sabemos que salir de lo convencional, hoy en día, no siempre es lo más caro. Las tendencias del momento apuestan al minimalismo y estilos orientales. Te asesoraremos como Wedding planner en el diseño y ambientación general para que tu casamiento se distinga y cumpla un rol único e inolvidable no sólo para ustedes los novios, sino también para tus invitados.
Un tema central para tu casamiento es el disc-jockey. Existen muchas preferencias y exigencias por parte de los Novios, por eso es necesario hacer varias reuniones previas con él. En G eventos te presentamos ideas más innovadoras y que pueden darle a tu fiesta de casamiento una orientación temática. Podemos organizar tu boda con un estilo de los 60´, 70, u 80´, como así también Dance, electrónica.
Y si…, los shows sirven para romper el hielo, haciendo que los invitados se suelten y formen parte de la fiesta. Dentro de la organización del casamiento, te guiaremos en la contratación de grupos de música, magos, conductores, y si se animan, en la organización de coreografías o canciones que ustedes puedan interpretar. Les aconsejaremos la mejor elección en estos tipos de shows, presentándoles una gran variedad de artistas. De todas maneras, creemos que las coreografías de los novios, ¡siguen siendo el mejor show!
Un detalle original para tu casamiento, es reemplazar el clásico libro de firmas por Wedding Box (cabina para dejar mensajes). También para el caso de los souvenirs: reemplazar el típico obsequio por una foto que los invitados puedan llevarse al instante.
En todo evento los invitados quieren comer rico y bien. Se puede ir de lo clásico (cocktail, entrada, primer plato, palto principal y mesas de dulces) hasta un Finger Food, o tapas de exquisitos sabores como mediterráneos. Muchas veces este es un tema crucial, en la organización de un casamiento, que lleva tiempo su elección. Como Wedding Planner podemos ayudarte o encargarnos para tu casamiento, de seleccionar la mejor combinación entre Catering y Bebidas en función a tus gustos y asesorarte en las tendencias de hoy.

N-O-V-I-A-S





¿Quién no quiere recordar su casamiento?Considerando todos los rubros implicados en la organización de la boda, la fotografía y el video suelen ser, muchas veces, los servicios sobre los cuales los novios ajustan el presupuesto. Y durante la luna de miel, comienzan a lamentarlo. En G eventos les
Presentaremos varias opciones logrando el mix ideal entre fotografía y video, para que siempre puedan volver a disfrutar de este gran momento, su casamiento.
Vestido y traje: La vestimenta de los novios no es lo más importante de una boda, pero se puede convertir en un gran problema. La vestimenta debe representarlos. Novios cómodos y orgullosos de su imagen disfrutarán
Mucho más. Hoy en día existe una gran variedad de modelos y colores. Como Wedding planner, podemos asesorarte y orientarte al mejor modelo para tu casamiento. El vestido de novia debe ser cómodo, fino y
Manejable para que la novia pueda divertirse durante toda la fiesta. Si aún no estás decidida, G eventos posee alianzas con varios diseñadores para ayudarte a elegir.

Alianzas: Es primordial y obviamente, lo que distingue a una pareja de casados. Existen los modelos clásicos que son "media caña" y cinta (mas fina y mas chatita). Nosotros como Wedding Planner podemos orientarte
Para tu casamiento cual sería el modelo indicado. G eventos tiene un selecto y variado grupo de proveedores a tu disposición.
La elección de la música es fundamental: La mejor combinación será aquella en la cual se refleje el estilo de los novios y la que permita que todos los invitados puedan bailar.
Una Boda no puede carecer de "Concepto". Para que realmente sea única, aconsejamos resaltar los "iconos del casamiento". Siempre recomendamos mantener una figura, mensaje, frase, etc. que identifique a los novios y acompañe el desarrollo de la fiesta.
Los novios celebran su boda, y quieren auto-homenajearse haciendo de este momento uno de los más felices de sus vidas. Nuestra experiencia en la organización de casamientos, como Wedding planner, y eventos en general, hace que no sólo nos ocupemos de la planificación, seguimiento y control de todos los aspectos y detalles del casamiento, sino también él acompañarlos y brindarles toda la tranquilidad necesaria. Porque es esencial que los novios puedan disfrutar el antes, él durante y él después de la boda, ya que el Gran Día es único, y pasa rápido para todos.

WEDDING PLANNERS




Como Wedding Planners, debemos saber cuándo la necesidad de disminuir costos compromete la Calidad del evento. La Calidad nunca debe ser resignada, y lo más oneroso no siempre es lo de mayor Calidad, sino lo que satisface en mayor medida el objetivo del casamiento y las preferencias de los novios.
Lo que no ha sido planificado no sucederá (nadie va a traernos el detalle que omitimos). Es por eso que en la planificación del casamiento debemos ser muy cuidadosos en todos y cada uno de los detalles.
Lo que no ha sido previsto puede ocurrir. Como organizadoras, debemos conocer los riesgos inherentes a toda boda y los específicos de cada una en particular. Si cada detalle planeado está donde tiene que estar, luego, minimizar los riesgos es garantizar el éxito.
Un Wedding Planner es la persona que puede ayudarte a hacer tu boda perfecta. Hoy en día, los novios no disponen del tiempo necesario para llevar a cabo toda la organización de su casamiento, por eso es importante contar con un apoyo extra. Las tareas de una Wedding Planner se encuentran en el Antes, Durante y hasta en el post de la organización del casamiento, logrando el timing perfecto. G eventos se pone a tu disposición en esta tarea que nos encanta realizar.
Una boda debe ser como un buen tema musical: debe comenzar bien, tener buen ritmo, que invite a seguirlo y no decaer en ningún momento, debe contagiar y debe dar ganas de seguir escuchándolo...
Los organizadores de casamientos debemos saber hacer, pero primero saber escuchar mucho. Los novios necesitan dos factores críticos de éxito para que todo salga bien: (a) ser escuchados / (b) ser comprendidos. Con la escucha se logrará comprender qué quieren y sueñan los homenajeados y con la comprensión se creará el clima de calma y confianza que ambas partes necesitan para recorrer este camino conjunto.
Para la realización de la boda, siempre es conveniente contratar a profesionales en cada rubro. Sin embargo, en G eventos sabemos que los Wedding Planners nunca debe descansar en que el éxito de la boda estará garantizado solamente por la adecuada contratación de los proveedores. Es un importante ingrediente, pero no el único. El Wedding planning se basa en dirigir esta orquesta en forma armónica y orientada al objetivo definido.