Compañia de Alimentos S.A.

HACEMOS EL ALIMENTO QUE
MÁS LE GUSTA
A LAS MASCOTAS.

AMOR POR

LO QUE HACEMOS.

Buscamos la excelencia desde el comienzo

En Compañia de Alimentos y Cereales analizamos constantemente nuestros procesos en búsqueda de mejora y evolución. Porque amamos lo que hacemos. Nuestros productos nacen de una cuidada selección de las mejores carnes y cereales de nuestros propios campos. Esto nos permite un control exhaustivo sobre la calidad de todos los componentes. 

Y LO QUE HACEMOS ES...

LO QUE MAS LE GUSTA
A LAS MASCOTAS

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Compañia de Alimentos y Cereales S.A. tenemos muy en claro nuestros puntos fuertes. Cada uno de ellos es un componente clave en lograr la calidad que tu mascota se merece.

MATERIAS PRIMAS

Nuestros productos surgen de materias primas de la más alta calidad. Cuidadosamente producidas en instalaciones propias y luego seleccionadas para asegurar la calidad de nuestros productos. Controlamos el primer paso de la cadena.

TECNOLOGÍA

Nuestra fábrica está equipada con tecnología de última generación. Nos aseguramos de mantenernos actualizados y equipados para garantizar el máximo de rendimiento de cada eslabon de la cadena productiva. La tecnología ocupa un rol importante en cada etapa. 

PRUEBAS DE LABORATORIO

Los ingredientes y procesos son sometidos a análisis exhaustivos. Así es como buscamos la fórmula perfecta para cada uno de nuestros productos, garantizando calidad y adecuación a los requerimentos de los organizmos de control.

MEJORA CONSTANTE

La mejora constante es, al mismo tiempo, es el resultado de nuestro compromiso con la calidad y la motivación que tenemos hacia la evolución de nuestros productos. Adelante es hacia donde avanzamos.

RECURSOS HUMANOS

Contamos con un grupo de profesionales altamente preparado y en constante formación y crecimiento.
Nuestro personal es el motor del día a día y uno de los factores principales por los que decimos que amamos lo que hacemos. El otro factor son las mascotas, claro. 

RED DE DISTRIBUCIÓN

Consiedramos a nuestros distribuidores como parte fundamental de nuestro trabajo.
Nuestros socios de nuestra amplia red de comercialización permiten que nuestros
productos lleguen cada vez a más puntos del país y el exterior.
Seguiremos ampliando nuestra llegada.

¿QUIÉNES SOMOS?

Compañía de Alimentos y Cereales S.A. nace en el año 1991 en el seno de una empresa agropecuaria, con el objetivo de brindar valor agregado a la producción por medio de la industrialización de cereales. Este proyecto se materializa inicialmente en la molienda de maíz, siendo éste el inicio que incentivó el acercamiento a la industria alimenticia. A partir del año 2001 incursiona en la fabricación de alimentos para mascotas, capitalizando la experiencia en producción.

Actualmente Compañía de Alimentos y Cereales S.A. busca perfeccionar y desarrollar con excelencia la producción de alimentos para mascotas y consolidar su posición en el mercado.

Nuestra empresa se configura como una unidad de negocios dentro de una empresa agropecuaria muy importante dentro de la región de Córdoba. Esta integración vertical nos permite contar con ventajas sinérgicas, de economías de escala para la elaboración del alimento y, por sobre todas las cosas, implementar un sistema de control de calidad total a lo largo de toda la cadena de producción.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes alimentos que permitan un mejor desarrollo y calidad de vida de su mascota, proporcionando calidad y variedad a precios accesibles de mercado, por medio del desarrollo de tecnologías de punta y control de calidad total desde la obtención de los insumos a lo largo del proceso de producción hasta la distribución del producto final.

CONTACTO

Ingresá tu número celular preferentemente

CONECTÁ CON NOSOTROS

Av. Godoy Cruz 625.
Río Cuarto, Córdoba, Argentina.