buscar1   buscar3
murales de origen 03
murales de origen 05 homemurales 05



HISTORIA


Guiu Calderas y Bombas es una empresa Argentina que desde 1964 se dedica a la fabricación de calderas y recipientes a presión al servicio y desarrollo de la industria nacional y extranjera; abasteciendo diversos sectores de como Emprendimientos Inmobiliarios, Laboratorios, Hospitales Públicos y Privados, textiles, Hoteleria y Servicios, administraciones de consorcios, Colegios, Entre Otros.

Somos especialistas en el diseño y fabricación de los mas variados equipos de generación de agua caliente y vapor, gracias a ello logramos cumplir con los estandares internacionales para calderas y recipientes a presión. Brindamos asesoría técnica desde el inicio del proyecto, fabricación, montaje y puesta en servicio; asegurando el mantenimiento de post-venta y satisfaciendo de manera integral a nuestros clientes.


Contamos con un importante equipo de profesionales y tecnicos especializados. Su conocimiento y sus mas de 50 años de reconocida experiencia nos permiten brindar Innovación, Eficiencia y Calidad en todos los proyectos de gran envergadura en los que participamos.