Lew IDIOMAS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa argentina que desde 1994 ofrece soluciones idiomáticas empresariales en todos los idiomas a empresas nacionales y multinacionales.

Ofrecemos un servicio flexible, diseñado para abarcar las necesidades de cada cliente en materia de capacitaciones, traducciones, interpretaciones simultáneas, evaluaciones de nivel para selección de personal y más.

A lo largo de estos años nuestro equipo se ha destacado por brindarse 100% desde lo profesional y lo humano, ofreciendo confiabilidad y desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

 

Evaluaciones de nivel
90%
Cursos de idioma
95%
Traducciones
90%
OTRAS SOLUCIONES
87%

potenciá tu empresa con estas soluciones

Capacitaciones

Capacitaciones online para empresas y personas particulares en grupos o en forma individual.

Ofrecemos cursos en formato regular, intensivo, de conversación, inmersión y talleres sobre temas específicos utilizando un método de estudio personalizado y adaptado a la necesidad de cada cliente.

Traducciones

Contamos con la capacidad de realizar traducciones de gran envergadura a todos los idiomas y en diversas materias de estudio como: Ingenierías, Biología, Ciencia, Informática, entre otras.

Garantizamos la rapidez, precisión y confiabilidad de nuestros trabajos de traducción dentro del marco de una absoluta confidencialidad.

Evaluación de Idioma para Selección de Personal

Una precisa evaluación de nivel de idioma ayuda a evitar tanto presiones como decepciones en la relación laboral futura entre el colaborador y la empresa ya que permite elegir a la persona con el nivel de idioma necesario para desarrollar todas sus potencialidades laborales en forma fluida.

30

AÑOS DE EXPERIENCIA

+100

CLIENTES

+3300

ALUMNOS

+300K

CLASES DICTADAS

¿Cómo lo hacemos?

LEW IDIOMAS ACTIVE LEARNING
Nuestro método consiste en centrar la mirada del aprendizaje en cada alumno. Buscamos brindar experiencia personalizada, colaborativa y práctica apoyada en herramientas tecnológicas y analógicas.
IA ADAPTIVE LEARNING
IA con adaptilidad para la necesidad de cada alumno, proporcionando contenido y actividades que se ajusten a su nivel de habilidad, estilo y ritmo de aprendizaje.
Haz clic aquí
ALCANZÁ EL MÁXIMO POTENCIAL
Para alcanzar el máximo potencial precisamos de buenas prácticas de enseñanza que hagan foco en cada alumno y como se desenvuelve con las distintas herramientas de aprendizaje.
ÚLTIMAS TENDENCIAS DE APRENDIZAJE
Neurociencia aplicada al aprendizaje | aprendizaje colaborativo | gamificación | aprendizaje personalizado | enfoque práctico del aprendizaje
CLASES 100% ONLINE
Ofrecemos clases online con profesores altamente calificados y plataformas asincrónicas de enseñanza 24/7.
PARTNERSHIP
Trabajamos en equipo con el área de capacitación o RRHH para lograr los mejores resultados. Ofrecemos todas las soluciones que tu empresa pueda necesitar.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lew se caracteriza por brindar soluciones de calidad. He trabajado con su equipo a través de los años y en diferentes proyectos, y siempre muestran compromiso, calidad de servicio y profesionalidad.

1516808290851
Karen Gorosito
Gerenta Recursos Humanos

Estoy muy contenta con las clases en Lew. Pensé que iba a ser imposible aprender inglés porque no me daban los tiempos. Pero empecé a tomar clases online y al poco tiempo ya estaba hablando y comunicándome en ingles como nunca lo había hecho.

1574784333943
Nahir Nadur
Automóviles San Jorge

No puedo dejar de mencionar el reconocimiento y gratitud por la cantidad de veces que hemos trabajado (los incluyo) para ayudarme a brindar trabajos de calidad. Vuestro compromiso, responsabilidad, seriedad, profesionalismo caracteriza la calidad humana y de trabajo. Gracias por acompañarme ininterrumpidamente estos primeros 15 años.

cathryn-lavery-fMD_Cru6OTk-unsplash
Lic Mag.Leonardo Pollach
Realidades Consult

Es indudable que cuentan con un excelente equipo de profesionales, comandado brillantemente, pero no sólo en eso se destacan, sino que también en el valor agregado que significa la excelente predisposición y adaptabilidad ante las circunstancias relacionadas con nuestra actividad.

Wally
Walter Quevedo
Gerente Sport Travel

nuestro equipo

En LEW somos más de 100 profesionales entre equipo de administración, profesores y profesoras, coordinadores y coordinadoras.

NUESTROS CLIENTES

¿Estás pensando en potenciar tu equipo?
Conocé el mejor plan para tu empresa.