Ofrecemos un servicio integral cuya filosofía de trabajo se sustenta en la excelencia, la calidad, la eficiencia, el compromiso y la atención personalizada.
CATERING PARA
EVENTOS SOCIALES & CORPORATIVOS

CATERING PARA
EVENTOS SOCIALES & CORPORATIVOS

Estilo Eventos

Somos una empresa de catering para eventos sociales y corporativos en Valencia.

Nos  adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes para cualquier ocasión y momento del día.

Nuestra experiencia en el mercado nos permite ofrecer servicios para eventos de cualquier volumen, allí donde lo necesites. 

Sabemos lo importante que es cada celebración , un acontecimiento especial que nosotros cuidamos hasta el último detalle.

Nuestra propuesta es lograr que te sientas un invitado más en tu propia casa, chalet, urbanización, masía o el sitio donde nos indiques.

Disponemos de la infraestructura y el conocimiento para organizar eventos corporativos y  sociales de gran magnitud creando una experiencia adaptada a tu marca y tus necesidades. 

Si buscas un servicio de catering con una puesta en escena única y profesional, queremos ser tu primera opción. 



Qué necesitas?


Atendemos un sinfín de posibilidades para que decidas qué menú es el más adecuado para tu evento: Show Cooking de Asado criollo, Arroces elaborados a la vista, Brunch, Cofee Break, Cocktail, Finger Food, Menú informal, Menú veganos, Menú vegetarianos, Menú apto para celíacos,  entre otros.

Además ofrecemos servicios adicionales de ambientación y decoración, sonido, iluminación, disco movil, barras, barras libres primeras marcas, candy bar, regalos personalizados, parasoles, carpas y pérgolas

Nos desplazamos sin limitación  hasta el lugar de vuestra celebración. 


Tipo de cocina

En Estilo Eventos Modern Gastronomy contamos con una sólida trayectoria gestionando eventos, la cual nos permite trabajar con los mejores proveedores y ubicaciones, garantizando durante todo el proceso de creación del evento un trato personal e individualizado. 

Nuestro objetivo es la creación de un evento distinguido de acuerdo con los intereses y presupuestos de cada uno de nuestros clientes.

Una vez finalizada la celebración queremos que te sientas orgulloso de recibir la enhorabuena de tus invitados, por este motivo ponemos a tu alcance los mejores profesionales y recursos para hacer que tu evento sea todo un éxito.


Contacto

Llámanos y pregunta por nuestras ofertas

Envíanos un mensaje

Envíanos un mensaje

Share by: