Formación académica y humana integral de mujeres autónomas para el mundo de hoy, protagónicas, con espíritu solidario y cristiano.

Equipo
Directivo

Mariana Gallaghe B2
Mariana Gallagher
Directora General
Ver Equipo Directivo

Modelo Educativo

Trabajamos en una formación integral basada en tres pilares: el aspecto académico, la formación en valores y el crecimiento espiritual. Nuestra misión es formar mujeres íntegras, solidarias y comprometidas con la realidad social y con sus semejantes. Mujeres que valoren la Casa Común que es la naturaleza. Mujeres de este tiempo que, en los diversos ámbitos que elijan transitar, se destaquen por la coherencia y la solidez de sus valores.

Ver más +

Consejo de Fundación

El Colegio fue fundado en 1969. Desde entonces, una comisión de padres de la comunidad define las políticas educativas que el equipo directivo lleva adelante.

El Consejo de Fundación San Martín de Tours, que se renueva periódicamente, vela por el cumplimiento del Ideario y observa que se sigan los lineamientos de la Iglesia Católica.

Ver más +
Confesional

Educamos en la Fe y doctrina de la Iglesia Católica.

Familiar

Con cada alumna que ingresa, recibimos a una familia.

Promotora de la paz

Fomentamos los valores de una sociedad pacífica: verdad, justicia, amor y libertad.

Personalizada

Educamos para que la alumna asuma su propio proyecto de vida.

Participativa

El mundo actual y la persona como ser social reclaman el diálogo, la participación, el trabajo en equipo y la vida en comunidad.

Permanente

La educación permanente implica actitud de apertura, esfuerzo, y humilde disposición al aprendizaje constante.

Hola ¿ En que podemos ayudarte ?