INSCRIPCIONES ABIERTAS

– NIVEL INICIAL
– NIVEL PRIMARIO
– NIVEL SECUNDARIO

Nivel
Inicial

Nivel Primario

Nivel Secundario

Departamento de idiomas

SOBRE NOSOTROS

Nuestro colegio, se encuentra situado en San Miguel, en Bella Vista, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Río Colorado 1962. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los tres niveles.

El colegio promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Equipo de Debate u Oratoria, Feria Cultural, Feria del Libro, Jornadas de Convivencia, Parlamento Juvenil, Proyecto Ecológico y Proyecto Solidario.

Departamento de Idiomas: se enseña Inglés con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales de CAMBRIDGE: KET Key English Test, PET Preliminary English Test y FCE First Certificate in English.

Pensamiento Computacional, Programación y Robótica.

El colegio lleva adelante un Proyecto Institucional de Educación Digital, Programación y Robótica, junto a la Academia Creativos Digitales.Tanto los alumnos como docentes cuentan con el acceso a una plataforma virtual, que contiene todo el programa de clases.
Las herramientas que utilizan los alumnos para aprender Programación varían según las edades y son universales. Entre ellas se destacan Scratch Jr, PilasBloques, Scratch, Gobstones, Replit y más.

Arte: posee una marcada impronta artística que estimula el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los siguientes proyectos artísticos: Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Música, Teatro y Teatro en segundo idioma.

Años de experiencia

PREINSCRIPCIONES

Podés hacer tus consultas por:
– Mail: [email protected]
– Llamarnos al: 114666-6921
– Por privado en nuestras redes
– Completando el formulario a continuación

Tus consultas van a ser atendidas por nuestra secretaria, que los asesorará y guiará en todo

Luego conoceran a nuestra directora general que los informará sobre el proyecto educativo en cada nivel.

Último paso será presentar la documentación necesaria tanto de los padres como del aspirante y corroborar los aranceles.

7 + 11 =