sábado, 4 de abril de 2009

Mueble de jardin para el uso de los niños

Este es un claro ejemplo de que lo original que pueden ser los muebles de jardin si contamos con un poco de astusia e ingenio. Como se muestra en la fotografia el mueble es un muebles de jardin infantil pensado para tener entretenidos a los niños mientras los grandes disfrutan del otras actividades al aire libre.
El mueble esta realizado en madera la cual no precisa ser de mucha calidad sino que precisa ser robusta de manera de poder contener toda la arena que contiene el mueble, inclusive puede no tener fondo y asi evitarnos el gasto de toda la madera del fondo logrando asi un mueble de jardin mas barato.
Muchos fabricantes de muebles de jardin ofrecen este tipo de modelo, pero es perfectamente posible que se pueda confeccionar en cada hogar teniendo especial cuidado con los clavos y tornillos que se utilizen para la confeccion del mueble de jardin a los efectos de evitar que los niños se lastimen mientras juegan en el jardin.
Si uno no quiere confeccionarlo por mano propia como les decia existen muchas tiendas de muebles de jardin que ofrecen este tipo de diseños a precios bastante accesibles, inclusive pueden estar en alguna oferta muebles de jardin y asi poder aprovechar para comprar barato.