top of page

INVERTIR EN MOMENTOS

LA EXPERIENCIA DE VIVIR ENTRE LA NATURALEZA, AMENITIES PREMIUM Y EL GOLF

CLUB DE GOLF . BARRIOS PRIVADOS . DEPARTAMENTOS RESIDENCIALES . HOTEL HILTON 

INSPIRACIÓN

PILAR GOLF

En 175 hectáreas, a 60 km de la ciudad de Buenos Aires y con acceso a 500 m de la autopista, se emplaza este emblemático desarrollo urbano en Fátima, Pilar.

 

Pilar Golf es uno de los clubes de golf más prestigiosos del país. Es el fabuloso Hotel Hilton Pilar y el complejo de residencias a los que se suman los barrios que circundan el campo de juego.

El imponente Club House y todos sus servicios, la gastronomía de los restaurantes, las canchas de tenis, de fútbol, las piscinas, las lagunas, las arboledas y las grandes vistas naturales, hacen de Pilar Golf el lugar perfecto para proyectar un estilo de vida soñado.

Pilar Golf 01.jpg
DJI_0472.JPG

DESARROLLO INMOBILIARIO

BARRIOS RESIDENCIALES

El MASTERPLAN comprende inicialmente cinco barrios residenciales. Uno de ellos, "Pevero", está en pleno funcionamiento y con 70 familias instaladas en sus confortables propiedades.

PEBBLE BEACH

Con excelentes ventajas de adquisición por su reciente lanzamiento, Pebble Beach cuenta en su primera etapa con 52 lotes que van de los 900 a los 1900 m2 con vistas 360 al golf y muy cerca de todos los amenities.

PROPIEDADES DISPONIBLES

DESARROLLO INMOBILIARIO
Residencias - Foto 4 Home.jpg

COMPLEJO DE RESIDENCIAS

DEPARTAMENTOS

Dos edificios, Pontevedra y Doral de 3 pisos cada uno y diseñados por el prestigioso estudio de Mario Roberto Álvarez, se continúan el línea curva con la edificación del hotel generando un semicírculo de vistas únicas.

Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, varios a estrenar, con todo funcionando y listos para mudarse.

AMENITIES PROPIOS

. Piscinas y jardines
. Vestuarios
. SUM
. Terraza con parrillas
. Jacuzzi


Los departamentos de planta baja son en doble altura y poseen jardín propio.

Venta o Alquiler perma
nente exclusivamente, no apto para profesionales.
CLUB DE GOLF

CLUB DE GOLF

Diseñada por The Ronald Fream Plan Design Group Ltd. de Estados Unidos, Pilar Golf cuenta con 27 hoyos con un trazado de amplios fairways, greens generosos y ondulados, abundantes bunkers y espejos de agua, reconocida por desafiar al jugador experimentado y entretener al principiante.

El Pilar Golf se encuentra la sede de la Asociación Argentina de Golf, la R&A entidad rectora del golf en el mundo y la Academia de golf BlueDotPutt.

DJI_0275.JPG

COMUNIDAD
SUSCRIPTORES

Suscríbase y pertenezca a la comunidad de Pilar Golf.

Bienvenido! Gracias por sumarse a nuestra comunidad.

HILTON PILAR
Hilton.jpeg

Gracias a su imponencia, el Hotel Hilton Pilar con 170 habitaciones hace del complejo un hito en la zona.

Sus huéspedes lo eligen para estadías de negocios, de actividad deportiva, de placer y recreación o simplemente, como punto de encuentro.

RESERVAS
CONTACTO
bottom of page