actiber

En Actiber nos gusta cuidar cada uno de los detalles que hacen de la caza nuestra pasión. Una determinada forma de ver este deporte, con ética, con responsabilidad, asegurando a los cazadores que nos visitan la garantía de que en nuestros cotos se respira la auténtica caza de antaño. La única y auténtica.Los días de caza se alargan más allá de las jornadas de campo. Los compañeros de cuadrilla hablan del cazadero la noche anterior, de cómo lo van a cazar y especulando sobre lo que en él encontraran. Y luego, tras la jornada, la cuadrillas se junta a comentar y revivir los lances del día de caza mientras degustan algunas piezas de las cazadas regadas con algún vino de la zona.

La caza es ilusión y emoción. Aquellos aficionados a la caza que vengan con nosotros podrán disfrutar desde el primer momento, ya que en nuestros alrededores se encuentran conejos y liebres, además de perdices y torcaces.
40 años gestionando caza nos avalan.

Naturaleza y Caza, una pasión que se comparte y se transmite.
Ofrecemos una excelente temporada de caza.

Temporada de caza2023 - 2024

d

Turismo y caza

Nuestro hotel, esta inmerso en la Ruta del Quijote, de ahí que se puedan realizar senderismo por sus caminos y visitas guiadas a Villahermosa, Montiel, Torre de Juan Abad o Villanueva de los Infantes, pueblos con encanto, llenos de historia, monumentos y artesanía.

También podrá visitar el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera o el cauce del Río Jabalón, Azuer o Cañamares.

En el interior del Hotel, se ofrece una pequeña exposición de cuadros de la artista Concha Espinosa, quien con su saber hacer y arte refleja en sus cuadros motivos paisajísticos y motivos del campo. Otras ofertas de ocio que ofrece el Hotel es su piscina, rutas a caballo, observación de la flora y fauna de la zona...

Todo un equipo de profesionales a su servicio.