logo ancla

logo del camping

Quimey Lemú

Hace casi 20 años que Quimey Lemú ("bosque hermoso" en voz mapuche) abría, por primera vez, sus puertas para que puedas venir a relajarte y disfrutar de unas espléndidas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Hoy con una renovada imagen y una superficie de 5 hectáreas de dunas densamente forestadas con pinos (hace más de 50 años), donde la amabilidad, la limpieza, el cuidado del detalle y la seguridad son valores esenciales, desde Quimey Lemú te agradecemos que nos vuelvas a elegir día a día, y te invitamos a seguir disfrutando juntos de la naturaleza.
 





 

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

EL CAMPING PERMANECERA  ABIERTO HASTA EL 2 DE ABRIL DE 2024

PROMO 6+1

6 días + 1 sin cargo. Abonando por anticipado 6 días de corrido, el 7mo es sin cargo. Esta promo no está vigente para los dormis  o rodantes en la segunda quincena de enero.

PROMO ESTADÍAS PROLONGADAS

Estadía de mes completo. del mes de Diciembre se abonan 25 dias de temporada media, del mes de Enero se abonan 25 dias de temporada alta, y de Febrero se abonan 23 dias de temporada alta. Esta promoción es por pago efectivo adelantado .

DESCUENTOS A CONTINGENTES

Descuento especial para contingentes. Escribinos al mail o llamanos por teléfono, y contanos cuantas personas son, cuantos días y en que fecha vienen. En breve nos comunicaremos con vos para darte una respuesta.

DESCUENTO A RANCHOMOVIL

A socios de Ranchomovil y sus familiares directos. Se deberá presentar la credencial al día (el carné y el cupón correspondiente al segundo mes anterior al de la fecha). Los afiliados de otros países presentaran la credencial socio en transito que la institucion otorga.

*Las promociones y descuentos NO son acumulables
Los descuentos especiales no son validos para dormis en la segunda quincena de enero