HOTEL LAS ROCAS

about-2

El Hotel

Con una inigualable vista al mar desde todas sus habitaciones, es la opción ideal para sus reuniones de trabajo, esparcimiento o placer. Un hotel referente de la ciudad, de categoría 4 estrellas Superior, Spa con excelente vista panorámica. Salones para congresos con capacidad hasta 180 personas.

MÁS INFO

Nuestra Ubicación

Ubicado en la zona residencial de Bahía Playa Chica, a pasos del Golf Club Mar del Plata, balnearios de Playa Grande y Varese, muy próximo a puertos deportivos y centros comerciales de las calles Alem y Güemes.

Servicios

Sala de Juegos para niños(ping pong, Metegol, Pc y Juegos blandos) Spa con vista panorámica (Jacuzzi climatizado, sauna seco, finlandés y masajes. Exclusivo para mayores de 18 años). Cocheras, Salón Pool y de cartas, Solárium con vista panorámica y pileta descubierta (sector habilitado de Octubre hasta Abril) Confitería, sanck bar y room service las 24 hs. Lavandería.

Las habitaciones

Todas las habitaciones poseen una excelente vista al mar. Habitaciones singles, dobles, triples, Suite, Departamentos para 3 a 6 personas. Categorías, Estándar, Ejecutiva, Superior, Panorámica y Vip.

Habitaciones

Yoju Casino invites you to a spectacle of slots! Play, enjoy, and win!